ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Rodolfo Barili con sus hijos, tras 56 días separados por la pandemia: "Un infinito sin vernos"

El periodista compartió una tierna foto con sus chicos y se mostró súper feliz por tenerlos nuevamente cerca.

04 de mayo 2020, 10:34hs
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Seguinos en

La cuarentena obligatoria por coronavirus es difícil para todos, pero más para las parejas separadas con hijos. ¿El motivo? Ante la imposibilidad de circular libremente por la vía pública, se complican las instancias de encuentro.

Hace casi dos meses, Rodolfo Barili ya había expresado su angustia y preocupación. No podría atravesar las primeras etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con sus hijos: Dante y Benicio.

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los tres... Los amo, hijos".

Sin embargo, ahora el conductor de Telefe Noticias se reencontró con los nenes. Muy feliz, compartió una foto con ellos vía Instagram y les dedicó amorosas palabras.

En la imagen se los ve luciendo barbijos personalizados; el de los nenes con sus respectivos nombres y el suyo con la palabra "papá". 

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos... Los amo, hijos", les dedicó junto a la tierna foto.

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Al fin!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit