ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Rodolfo Barili con sus hijos, tras 56 días separados por la pandemia: "Un infinito sin vernos"

El periodista compartió una tierna foto con sus chicos y se mostró súper feliz por tenerlos nuevamente cerca.

04 de mayo 2020, 10:34hs
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria por coronavirus es difícil para todos, pero más para las parejas separadas con hijos. ¿El motivo? Ante la imposibilidad de circular libremente por la vía pública, se complican las instancias de encuentro.

Hace casi dos meses, Rodolfo Barili ya había expresado su angustia y preocupación. No podría atravesar las primeras etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con sus hijos: Dante y Benicio.

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los tres... Los amo, hijos".

Sin embargo, ahora el conductor de Telefe Noticias se reencontró con los nenes. Muy feliz, compartió una foto con ellos vía Instagram y les dedicó amorosas palabras.

En la imagen se los ve luciendo barbijos personalizados; el de los nenes con sus respectivos nombres y el suyo con la palabra "papá". 

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos... Los amo, hijos", les dedicó junto a la tierna foto.

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Al fin!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit