ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Rodolfo Barili con sus hijos, tras 56 días separados por la pandemia: "Un infinito sin vernos"

El periodista compartió una tierna foto con sus chicos y se mostró súper feliz por tenerlos nuevamente cerca.

04 de mayo 2020, 10:34hs
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena obligatoria por coronavirus es difícil para todos, pero más para las parejas separadas con hijos. ¿El motivo? Ante la imposibilidad de circular libremente por la vía pública, se complican las instancias de encuentro.

Hace casi dos meses, Rodolfo Barili ya había expresado su angustia y preocupación. No podría atravesar las primeras etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con sus hijos: Dante y Benicio.

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los tres... Los amo, hijos".

Sin embargo, ahora el conductor de Telefe Noticias se reencontró con los nenes. Muy feliz, compartió una foto con ellos vía Instagram y les dedicó amorosas palabras.

En la imagen se los ve luciendo barbijos personalizados; el de los nenes con sus respectivos nombres y el suyo con la palabra "papá". 

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos... Los amo, hijos", les dedicó junto a la tierna foto.

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Al fin!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit