ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Rodolfo Barili con sus hijos, tras 56 días separados por la pandemia: "Un infinito sin vernos"

El periodista compartió una tierna foto con sus chicos y se mostró súper feliz por tenerlos nuevamente cerca.

04 de mayo 2020, 10:34hs
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria por coronavirus es difícil para todos, pero más para las parejas separadas con hijos. ¿El motivo? Ante la imposibilidad de circular libremente por la vía pública, se complican las instancias de encuentro.

Hace casi dos meses, Rodolfo Barili ya había expresado su angustia y preocupación. No podría atravesar las primeras etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con sus hijos: Dante y Benicio.

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los tres... Los amo, hijos".

Sin embargo, ahora el conductor de Telefe Noticias se reencontró con los nenes. Muy feliz, compartió una foto con ellos vía Instagram y les dedicó amorosas palabras.

En la imagen se los ve luciendo barbijos personalizados; el de los nenes con sus respectivos nombres y el suyo con la palabra "papá". 

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos... Los amo, hijos", les dedicó junto a la tierna foto.

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Al fin!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit