ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Rodolfo Barili con sus hijos, tras 56 días separados por la pandemia: "Un infinito sin vernos"

El periodista compartió una tierna foto con sus chicos y se mostró súper feliz por tenerlos nuevamente cerca.

04 de mayo 2020, 10:34hs
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Rodolfo celebró el reencuentro con sus hijos.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria por coronavirus es difícil para todos, pero más para las parejas separadas con hijos. ¿El motivo? Ante la imposibilidad de circular libremente por la vía pública, se complican las instancias de encuentro.

Hace casi dos meses, Rodolfo Barili ya había expresado su angustia y preocupación. No podría atravesar las primeras etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con sus hijos: Dante y Benicio.

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos los tres... Los amo, hijos".

Sin embargo, ahora el conductor de Telefe Noticias se reencontró con los nenes. Muy feliz, compartió una foto con ellos vía Instagram y les dedicó amorosas palabras.

En la imagen se los ve luciendo barbijos personalizados; el de los nenes con sus respectivos nombres y el suyo con la palabra "papá". 

"Juntos. 56 días después. Algo así como un infinito de tiempo sin vernos... Los amo, hijos", les dedicó junto a la tierna foto.

View this post on Instagram

A post shared by Rodolfo Barili (@rodolfobarili)

¡Al fin!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Rodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit