Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reencuentro de Marcelo Tinelli con los humoristas de VideoMatch y una ausencia: "Se viene algo muy bueno"

Quienes formaron parte del ciclo de humor se juntaron con el conductor para planear la vuelta. Detalles.

Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.

De la mano de VideoMatch, Marcelo Tinelli se consagró como conductor y construyó una más que prolífica carrera. Aunque actualmente el Bailando es el fuerte de ShowMatch (eltrece), todos recuerdan con cariño y nostalgia a los humoristas que hicieron que el primer formato fuera protagonista de la TV.

El Súper Bailando 2020 volverá en abril, pero Marcelo ya se está preparando. El conductor tiene muchas ganas de que la vuelta sea especial y se contactó con sus humoristas históricos. Los invitó a almorzar y a recordar los momentos más especiales vividos juntos.

"Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno".

Muy contento por el reencuentro, el conductor compartió fotos junto a ellos y les dedicó un mensaje muy especial. "Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno", adelantó.

Sin embargo, Yayo no fue de la partida y su ausencia llamó tanto la atención que se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) en Twitter. Tampoco estuvo Larry de Clay.

El reencuentro habría sido planeado por Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe para lograr que los humoristas formen parte del primer progama de ShowMatch.

Por ahora, al conductor se lo vio cerca de Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Sebastián Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña.