ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Marcelo Tinelli con los humoristas de VideoMatch y una ausencia: "Se viene algo muy bueno"

Quienes formaron parte del ciclo de humor se juntaron con el conductor para planear la vuelta. Detalles.

03 de marzo 2020, 09:20hs
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Seguinos en

De la mano de VideoMatch, Marcelo Tinelli se consagró como conductor y construyó una más que prolífica carrera. Aunque actualmente el Bailando es el fuerte de ShowMatch (eltrece), todos recuerdan con cariño y nostalgia a los humoristas que hicieron que el primer formato fuera protagonista de la TV.

El Súper Bailando 2020 volverá en abril, pero Marcelo ya se está preparando. El conductor tiene muchas ganas de que la vuelta sea especial y se contactó con sus humoristas históricos. Los invitó a almorzar y a recordar los momentos más especiales vividos juntos.

"Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno".

Muy contento por el reencuentro, el conductor compartió fotos junto a ellos y les dedicó un mensaje muy especial. "Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno", adelantó.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Sin embargo, Yayo no fue de la partida y su ausencia llamó tanto la atención que se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) en Twitter. Tampoco estuvo Larry de Clay.

El reencuentro habría sido planeado por Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe para lograr que los humoristas formen parte del primer progama de ShowMatch.

Por ahora, al conductor se lo vio cerca de Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Sebastián Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit