ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Marcelo Tinelli con los humoristas de VideoMatch y una ausencia: "Se viene algo muy bueno"

Quienes formaron parte del ciclo de humor se juntaron con el conductor para planear la vuelta. Detalles.

03 de marzo 2020, 09:20hs
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Seguinos en

De la mano de VideoMatch, Marcelo Tinelli se consagró como conductor y construyó una más que prolífica carrera. Aunque actualmente el Bailando es el fuerte de ShowMatch (eltrece), todos recuerdan con cariño y nostalgia a los humoristas que hicieron que el primer formato fuera protagonista de la TV.

El Súper Bailando 2020 volverá en abril, pero Marcelo ya se está preparando. El conductor tiene muchas ganas de que la vuelta sea especial y se contactó con sus humoristas históricos. Los invitó a almorzar y a recordar los momentos más especiales vividos juntos.

"Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno".

Muy contento por el reencuentro, el conductor compartió fotos junto a ellos y les dedicó un mensaje muy especial. "Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno", adelantó.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Sin embargo, Yayo no fue de la partida y su ausencia llamó tanto la atención que se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) en Twitter. Tampoco estuvo Larry de Clay.

El reencuentro habría sido planeado por Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe para lograr que los humoristas formen parte del primer progama de ShowMatch.

Por ahora, al conductor se lo vio cerca de Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Sebastián Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit