ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Marcelo Tinelli con los humoristas de VideoMatch y una ausencia: "Se viene algo muy bueno"

Quienes formaron parte del ciclo de humor se juntaron con el conductor para planear la vuelta. Detalles.

03 de marzo 2020, 09:20hs
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Seguinos en Google

De la mano de VideoMatch, Marcelo Tinelli se consagró como conductor y construyó una más que prolífica carrera. Aunque actualmente el Bailando es el fuerte de ShowMatch (eltrece), todos recuerdan con cariño y nostalgia a los humoristas que hicieron que el primer formato fuera protagonista de la TV.

El Súper Bailando 2020 volverá en abril, pero Marcelo ya se está preparando. El conductor tiene muchas ganas de que la vuelta sea especial y se contactó con sus humoristas históricos. Los invitó a almorzar y a recordar los momentos más especiales vividos juntos.

"Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno".

Muy contento por el reencuentro, el conductor compartió fotos junto a ellos y les dedicó un mensaje muy especial. "Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno", adelantó.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Sin embargo, Yayo no fue de la partida y su ausencia llamó tanto la atención que se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) en Twitter. Tampoco estuvo Larry de Clay.

El reencuentro habría sido planeado por Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe para lograr que los humoristas formen parte del primer progama de ShowMatch.

Por ahora, al conductor se lo vio cerca de Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Sebastián Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit