ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Marcelo Tinelli con los humoristas de VideoMatch y una ausencia: "Se viene algo muy bueno"

Quienes formaron parte del ciclo de humor se juntaron con el conductor para planear la vuelta. Detalles.

03 de marzo 2020, 09:20hs
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Ni Yayo ni Larry asistieron al reecuentro.
Seguinos en Google

De la mano de VideoMatch, Marcelo Tinelli se consagró como conductor y construyó una más que prolífica carrera. Aunque actualmente el Bailando es el fuerte de ShowMatch (eltrece), todos recuerdan con cariño y nostalgia a los humoristas que hicieron que el primer formato fuera protagonista de la TV.

El Súper Bailando 2020 volverá en abril, pero Marcelo ya se está preparando. El conductor tiene muchas ganas de que la vuelta sea especial y se contactó con sus humoristas históricos. Los invitó a almorzar y a recordar los momentos más especiales vividos juntos.

"Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno".

Muy contento por el reencuentro, el conductor compartió fotos junto a ellos y les dedicó un mensaje muy especial. "Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida. Se viene algo muy bueno", adelantó.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Sin embargo, Yayo no fue de la partida y su ausencia llamó tanto la atención que se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado) en Twitter. Tampoco estuvo Larry de Clay.

El reencuentro habría sido planeado por Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe para lograr que los humoristas formen parte del primer progama de ShowMatch.

Por ahora, al conductor se lo vio cerca de Miguel Ángel Rodríguez, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Pachu Peña, Campi, Álvaro Navia, Pablo Granados, Sebastián Almada, José María Listorti, Pichu Straneo y Roberto Peña.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit