ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Luisana Lopilato y sus amigas de toda la vida: "¡Pasan los años y acá seguimos!"

La actriz publicó a través de Instagram una postal de la reunión que compartió junto a sus íntimas. ¡Mirá!

24 de abril 2018, 10:53hs
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días Luisana Lopilato (30) se encuentra en nuestro país para promocionar su película Perdida. El viaje se transformó en la excusa ideal para que la actriz pueda disfrutar de sus seres queridos ya que gran parte del año vive en Canadá junto a su marido, Michael Bublé (42) y sus hijos Noah (4) y Elías (2).

Luisana, embarazada de seis meses, compartió salidas en familia, en pareja y también se reunió con sus amigas de toda la vida.

Luisana: "Y pasan los años... ¡¡y acá seguimos!! ¡¡VAMOS !! #amigas #25años"

Desde su cuenta de Instagram, Lopilato publicó una foto en la que se la ve muy feliz junto a siete amigas y tres de sus hijos: “Y pasan los años... ¡¡y acá seguimos!! ¡¡VAMOS !! #amigas #25años”, escribió en la postal, resumiendo el increíble vínculo que mantienen a lo largo de los años.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit