ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Luisana Lopilato y sus amigas de toda la vida: "¡Pasan los años y acá seguimos!"

La actriz publicó a través de Instagram una postal de la reunión que compartió junto a sus íntimas. ¡Mirá!

24 de abril 2018, 10:53hs
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Por estos días Luisana Lopilato (30) se encuentra en nuestro país para promocionar su película Perdida. El viaje se transformó en la excusa ideal para que la actriz pueda disfrutar de sus seres queridos ya que gran parte del año vive en Canadá junto a su marido, Michael Bublé (42) y sus hijos Noah (4) y Elías (2).

Luisana, embarazada de seis meses, compartió salidas en familia, en pareja y también se reunió con sus amigas de toda la vida.

Luisana: "Y pasan los años... ¡¡y acá seguimos!! ¡¡VAMOS !! #amigas #25años"

Desde su cuenta de Instagram, Lopilato publicó una foto en la que se la ve muy feliz junto a siete amigas y tres de sus hijos: “Y pasan los años... ¡¡y acá seguimos!! ¡¡VAMOS !! #amigas #25años”, escribió en la postal, resumiendo el increíble vínculo que mantienen a lo largo de los años.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit