Reencuentro y foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero tras anunciar su separación

La pareja que protagoniza El Potro, la película inspirada en la vida de Rodrigo Bueno, fue retratada por una productora en una situación súper compinche.

La foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero después de anunciar su separación:
La foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero después de anunciar su separación:

Los rótulos siempre fueron motivos para renegar para Jimena Barón (31) y Rodrigo Romero (29), pareja que pasó de la mera relación profesional de actores a un vínculo íntimo que duró dos meses y medio de forma oficial. A una semana del estreno de El Potro, la película inspirada en los últimos años de la vida del cuartetero Rodrigo Bueno, los chicos volvieron a dar que hablar tras confirmar la separación.

Así es que Milagros Roque Pitt, una de las productoras del film, compartió en Instagram Stories una postal del dúo protagónico en una situación súper cómplice. Casi como bromeando por su ruptura de novela, Jimena aparece sentada en las piernas de Rodrigo, mientras él hace el gesto de que intenta clavarle un tenedor en el medio del pecho.

Reencuentro y foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero tras anunciar su separación

Sonrientes, divertidos, con sus cabezas pegadas y sus labios separados por escasos centímetros, Jimena Barón y Rodrigo Romero dejaron en claro que la buena onda sigue intacta pese a la separación. De hecho, la artista ya había piropeado la labor de su colega a través de otro posteo cómplice en la red social: "El Potro. Y todo mi amor a @rodrigoromero_ro, que hizo un trabajo de otro planeta. Así salimos recién de ver la película. Vos tenés una cita el 4 de octubre en el cine y va a ser la mejor de tu vida @elpotropelicula".

¡La química sigue intacta!