ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro entre Daniel Osvaldo y su hijo en cuarentena: "Perdón por mi falta de flow, lo tiene todo Momo"

El futbolista y el hijo que tiene con Jimena Barón, además de jugar a la Play, improvisaron una coreo súper canchera.

05 de mayo 2020, 09:18hs
Padre e hijo jugaron a la Play, ¡y hasta se animaron a bailar!
Seguinos en Google

Tras su viaje a Miami, Jimena Barón se aisló con su hijo Momo en su casa por el avance del coronavirus. Sola con el nene, reflexionó sobre lo difícil que es atravesar la cuarentena obligatoria sin ayuda y les envió fuerzas a las mamás que están pasando por su misma situación.

Después de varias semanas, finalmente, el papá del nene, Daniel Osvaldo, se reencontró con él. Muy feliz por haberlo recibido en su casa, el futbolista compartió a través de Instagram un video que los muestra jugando al fútbol en la Play.

El momento más divertido se da cuando Daniel hace un gol y el nene, indignado pero riendo, lo empuja. "Play con Momo. Primer encuentro... Momo 3 y Dani Stone 2. Continuará...", expresó junto al clip.

el 30 de Abr de 2020 a las 7:02 PDT

el 1 de May de 2020 a las 12:31 PDT

Temas de la nota

Momo OsvaldoMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit