ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez que terminó en un apasionado beso con el Chato Prada: "No me da un buen chupón desde hace 3 semanas, fácil"

La bailarina y el productor le dieron rienda suelta a la pasión en ShowMatch y reavivaron la llama tras un pase de factura. ¡Mirá!

25 de septiembre 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya son varias las parejas que mostraron que la llama de la pasión sigue encendida con apasionados besos en la pista de ShowMatch. Y sin querer ser menos (¡y tras un reclamo en vivo!) Lourdes Sánchez pidió su oportunidad con Chato Prada... ¡y la consiguió!

"¿Cuándo me va a tocar la previa del chape?", le preguntó la bailarina a Marcelo Tinelli. Y agregó: "Estaría faltando el beso. Cuando arrancó la relación era muy apasionado, todo... pero bueno. Pasa que Valentín (el hijo de 11 meses que tienen en común) duerme en el medio de nosotros y es un problema. No lo saquemos porque llora y me da cosita".

Luego, entre risas nerviosas, Lourdes continuó con su relato: "Me besa muy poco. ¿Si era apasionado? Al principio... allá, como hace 8 años. Me mima muy poquitito", detalló, poniendo colorado a su pareja. 

En ese momento, el conductor le pidió al productor que se acercara al estudio y Sánchez lo recibió con un cálido piropo: "Es como el vino, cada vez está más bueno". Sin embargo, al ser indagada sobre cuando fue el último apasionado beso con Prada, reconoció: "Hace 3 semanas, fácil".

Sin más preámbulos, el Chato se reivindicó y le dio un tremendo besazo a la madre de su hijo que fue captado de cerca por las cámaras. 

¡Reviví el apasionado beso de Chato Prada a Lourdes Sánchez en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit