ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez que terminó en un apasionado beso con el Chato Prada: "No me da un buen chupón desde hace 3 semanas, fácil"

La bailarina y el productor le dieron rienda suelta a la pasión en ShowMatch y reavivaron la llama tras un pase de factura. ¡Mirá!

25 de septiembre 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya son varias las parejas que mostraron que la llama de la pasión sigue encendida con apasionados besos en la pista de ShowMatch. Y sin querer ser menos (¡y tras un reclamo en vivo!) Lourdes Sánchez pidió su oportunidad con Chato Prada... ¡y la consiguió!

"¿Cuándo me va a tocar la previa del chape?", le preguntó la bailarina a Marcelo Tinelli. Y agregó: "Estaría faltando el beso. Cuando arrancó la relación era muy apasionado, todo... pero bueno. Pasa que Valentín (el hijo de 11 meses que tienen en común) duerme en el medio de nosotros y es un problema. No lo saquemos porque llora y me da cosita".

Luego, entre risas nerviosas, Lourdes continuó con su relato: "Me besa muy poco. ¿Si era apasionado? Al principio... allá, como hace 8 años. Me mima muy poquitito", detalló, poniendo colorado a su pareja. 

En ese momento, el conductor le pidió al productor que se acercara al estudio y Sánchez lo recibió con un cálido piropo: "Es como el vino, cada vez está más bueno". Sin embargo, al ser indagada sobre cuando fue el último apasionado beso con Prada, reconoció: "Hace 3 semanas, fácil".

Sin más preámbulos, el Chato se reivindicó y le dio un tremendo besazo a la madre de su hijo que fue captado de cerca por las cámaras. 

¡Reviví el apasionado beso de Chato Prada a Lourdes Sánchez en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit