ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez que terminó en un apasionado beso con el Chato Prada: "No me da un buen chupón desde hace 3 semanas, fácil"

La bailarina y el productor le dieron rienda suelta a la pasión en ShowMatch y reavivaron la llama tras un pase de factura. ¡Mirá!

25 de septiembre 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya son varias las parejas que mostraron que la llama de la pasión sigue encendida con apasionados besos en la pista de ShowMatch. Y sin querer ser menos (¡y tras un reclamo en vivo!) Lourdes Sánchez pidió su oportunidad con Chato Prada... ¡y la consiguió!

"¿Cuándo me va a tocar la previa del chape?", le preguntó la bailarina a Marcelo Tinelli. Y agregó: "Estaría faltando el beso. Cuando arrancó la relación era muy apasionado, todo... pero bueno. Pasa que Valentín (el hijo de 11 meses que tienen en común) duerme en el medio de nosotros y es un problema. No lo saquemos porque llora y me da cosita".

Luego, entre risas nerviosas, Lourdes continuó con su relato: "Me besa muy poco. ¿Si era apasionado? Al principio... allá, como hace 8 años. Me mima muy poquitito", detalló, poniendo colorado a su pareja. 

En ese momento, el conductor le pidió al productor que se acercara al estudio y Sánchez lo recibió con un cálido piropo: "Es como el vino, cada vez está más bueno". Sin embargo, al ser indagada sobre cuando fue el último apasionado beso con Prada, reconoció: "Hace 3 semanas, fácil".

Sin más preámbulos, el Chato se reivindicó y le dio un tremendo besazo a la madre de su hijo que fue captado de cerca por las cámaras. 

¡Reviví el apasionado beso de Chato Prada a Lourdes Sánchez en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit