ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Lourdes Sánchez que terminó en un apasionado beso con el Chato Prada: "No me da un buen chupón desde hace 3 semanas, fácil"

La bailarina y el productor le dieron rienda suelta a la pasión en ShowMatch y reavivaron la llama tras un pase de factura. ¡Mirá!

25 de septiembre 2017, 23:49hs
Video Placeholder

Ya son varias las parejas que mostraron que la llama de la pasión sigue encendida con apasionados besos en la pista de ShowMatch. Y sin querer ser menos (¡y tras un reclamo en vivo!) Lourdes Sánchez pidió su oportunidad con Chato Prada... ¡y la consiguió!

"¿Cuándo me va a tocar la previa del chape?", le preguntó la bailarina a Marcelo Tinelli. Y agregó: "Estaría faltando el beso. Cuando arrancó la relación era muy apasionado, todo... pero bueno. Pasa que Valentín (el hijo de 11 meses que tienen en común) duerme en el medio de nosotros y es un problema. No lo saquemos porque llora y me da cosita".

Luego, entre risas nerviosas, Lourdes continuó con su relato: "Me besa muy poco. ¿Si era apasionado? Al principio... allá, como hace 8 años. Me mima muy poquitito", detalló, poniendo colorado a su pareja. 

En ese momento, el conductor le pidió al productor que se acercara al estudio y Sánchez lo recibió con un cálido piropo: "Es como el vino, cada vez está más bueno". Sin embargo, al ser indagada sobre cuando fue el último apasionado beso con Prada, reconoció: "Hace 3 semanas, fácil".

Sin más preámbulos, el Chato se reivindicó y le dio un tremendo besazo a la madre de su hijo que fue captado de cerca por las cámaras. 

¡Reviví el apasionado beso de Chato Prada a Lourdes Sánchez en ShowMatch! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit