Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reaparición pública de Morla, en medio de la guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "A la vista de todos"

En Intrusos mostraron al abogado junto a su representante legal, Mauricio D'Alessandro, en una confitería de Barrio Norte.

Las imágenes de Matías Morla en público, en medio del litigio legal en la causa de Diego Maradona y su guerra con Dalma y Gianinna

La muerte de Diego Maradona dio paso a una cruda batalla judicial que busca conocer si hubo responsables en su fallecimiento y a una guerra entre los hijos del Diez y el cuerpo médico que seguía de cerca la salud del ídolo. Y una de las campanas de esta historia que optó por llamarse a silencio y dejar que su abogado, Mauricio D’Alessandro se haga cargo de sus cuestiones legales, fue Matías Morla.

En medio de este hermetismo, en Intrusos mostraron imágenes exclusivas de Morla tomando un café a la mañana junto a su letrado, en una confitería ubicada en Av. Libertador y Tagle, en la parte externa del restaurante, sin temor a ser vistos por la gente.

“Ahí lo tienen a Matías con D’Alessandro desayunando en la vereda de una zona exclusiva, de menor tránsito peatonal o vehicular que otras zonas en cuanto a presencia de gente. Están a la vista de todos”, relató Rodrigo Lussich en vivo.

Y Virginia Gallardo cerró con su análisis: “Yo creo que de genuino acá no hay nada, más viniendo de estos dos personajes que conocen de leyes. Creo que esto fue para salir y dar un mensaje por las especulaciones que hay en los medios que dicen que Matías está escondido como una 'rata' o no sale a dar la cara. Está diciendo ‘puedo salir a sentarme en la calle y mostrarme públicamente'”.