ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Morla, en medio de la guerra con Dalma y Gianinna Maradona: "A la vista de todos"

En Intrusos mostraron al abogado junto a su representante legal, Mauricio D'Alessandro, en una confitería de Barrio Norte.

05 de marzo 2021, 19:50hs
Video Placeholder
Las imágenes de Matías Morla en público, en medio del litigio legal en la causa de Diego Maradona y su guerra con Dalma y Gianinna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona dio paso a una cruda batalla judicial que busca conocer si hubo responsables en su fallecimiento y a una guerra entre los hijos del Diez y el cuerpo médico que seguía de cerca la salud del ídolo. Y una de las campanas de esta historia que optó por llamarse a silencio y dejar que su abogado, Mauricio D’Alessandro se haga cargo de sus cuestiones legales, fue Matías Morla.

En medio de este hermetismo, en Intrusos mostraron imágenes exclusivas de Morla tomando un café a la mañana junto a su letrado, en una confitería ubicada en Av. Libertador y Tagle, en la parte externa del restaurante, sin temor a ser vistos por la gente.

“Ahí lo tienen a Matías con D’Alessandro desayunando en la vereda de una zona exclusiva, de menor tránsito peatonal o vehicular que otras zonas en cuanto a presencia de gente. Están a la vista de todos”, relató Rodrigo Lussich en vivo.

Y Virginia Gallardo cerró con su análisis: “Yo creo que de genuino acá no hay nada, más viniendo de estos dos personajes que conocen de leyes. Creo que esto fue para salir y dar un mensaje por las especulaciones que hay en los medios que dicen que Matías está escondido como una 'rata' o no sale a dar la cara. Está diciendo ‘puedo salir a sentarme en la calle y mostrarme públicamente'”.

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit