ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Vicky Xipolitakis: entre llantos, fue a cenar con Moria Casán y reconoció haber empezado terapia

La vedette salió de su reclusión y habló brevemente con la prensa. Mirá cómo fue el momento.

09 de julio 2015, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo nacional por haber sido protagonista del video en el que se la veía tocando la palanca de un avión, Vicky Xipolitakis reapareció en público.

Visiblemente afectada por lo que ocurrió y con nuevo look, la vedette fue a cenar por Palermo con Moria Casán y Marcelo Polino.

Vicky, entre llantos, dialogó brevemente con la prensa: "No tengo nada para decir, ya hablé mucho. Lo único que tengo para decir es perdón. Estoy haciendo terapia". Xipolitakis se subió al auto de Moria y rápidamente fue consolada por su amigo Galo, quien la abrazó para calmar sus lágrimas.

Moria Casán, quien había mandado a la vedette a psicoanalizarse luego del escándalo, la acompañó y sumó: "Vicky está nerviosa y es su primer escape a la realidad. La vi bastante bien, empezó terapia ayer. Simplemente concientizar que tiene un problema y que empiece con terapia con lo divague que es ella, me parece importante. Son pasos que la van a ayudar a ser mejor persona y crecer. No doy consejos, simplemente desde mi lugar de ser humano trato de apoyar a un ser humano que considero mi amiga". 

Mirá cómo fue el momento.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit