ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Vicky Xipolitakis: entre llantos, fue a cenar con Moria Casán y reconoció haber empezado terapia

La vedette salió de su reclusión y habló brevemente con la prensa. Mirá cómo fue el momento.

09 de julio 2015, 16:34hs
Video Placeholder

Luego del escándalo nacional por haber sido protagonista del video en el que se la veía tocando la palanca de un avión, Vicky Xipolitakis reapareció en público.

Visiblemente afectada por lo que ocurrió y con nuevo look, la vedette fue a cenar por Palermo con Moria Casán y Marcelo Polino.

Vicky, entre llantos, dialogó brevemente con la prensa: "No tengo nada para decir, ya hablé mucho. Lo único que tengo para decir es perdón. Estoy haciendo terapia". Xipolitakis se subió al auto de Moria y rápidamente fue consolada por su amigo Galo, quien la abrazó para calmar sus lágrimas.

Moria Casán, quien había mandado a la vedette a psicoanalizarse luego del escándalo, la acompañó y sumó: "Vicky está nerviosa y es su primer escape a la realidad. La vi bastante bien, empezó terapia ayer. Simplemente concientizar que tiene un problema y que empiece con terapia con lo divague que es ella, me parece importante. Son pasos que la van a ayudar a ser mejor persona y crecer. No doy consejos, simplemente desde mi lugar de ser humano trato de apoyar a un ser humano que considero mi amiga". 

Mirá cómo fue el momento.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit