ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Vicky Xipolitakis: entre llantos, fue a cenar con Moria Casán y reconoció haber empezado terapia

La vedette salió de su reclusión y habló brevemente con la prensa. Mirá cómo fue el momento.

09 de julio 2015, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo nacional por haber sido protagonista del video en el que se la veía tocando la palanca de un avión, Vicky Xipolitakis reapareció en público.

Visiblemente afectada por lo que ocurrió y con nuevo look, la vedette fue a cenar por Palermo con Moria Casán y Marcelo Polino.

Vicky, entre llantos, dialogó brevemente con la prensa: "No tengo nada para decir, ya hablé mucho. Lo único que tengo para decir es perdón. Estoy haciendo terapia". Xipolitakis se subió al auto de Moria y rápidamente fue consolada por su amigo Galo, quien la abrazó para calmar sus lágrimas.

Moria Casán, quien había mandado a la vedette a psicoanalizarse luego del escándalo, la acompañó y sumó: "Vicky está nerviosa y es su primer escape a la realidad. La vi bastante bien, empezó terapia ayer. Simplemente concientizar que tiene un problema y que empiece con terapia con lo divague que es ella, me parece importante. Son pasos que la van a ayudar a ser mejor persona y crecer. No doy consejos, simplemente desde mi lugar de ser humano trato de apoyar a un ser humano que considero mi amiga". 

Mirá cómo fue el momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit