ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Vicky Xipolitakis: entre llantos, fue a cenar con Moria Casán y reconoció haber empezado terapia

La vedette salió de su reclusión y habló brevemente con la prensa. Mirá cómo fue el momento.

09 de julio 2015, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del escándalo nacional por haber sido protagonista del video en el que se la veía tocando la palanca de un avión, Vicky Xipolitakis reapareció en público.

Visiblemente afectada por lo que ocurrió y con nuevo look, la vedette fue a cenar por Palermo con Moria Casán y Marcelo Polino.

Vicky, entre llantos, dialogó brevemente con la prensa: "No tengo nada para decir, ya hablé mucho. Lo único que tengo para decir es perdón. Estoy haciendo terapia". Xipolitakis se subió al auto de Moria y rápidamente fue consolada por su amigo Galo, quien la abrazó para calmar sus lágrimas.

Moria Casán, quien había mandado a la vedette a psicoanalizarse luego del escándalo, la acompañó y sumó: "Vicky está nerviosa y es su primer escape a la realidad. La vi bastante bien, empezó terapia ayer. Simplemente concientizar que tiene un problema y que empiece con terapia con lo divague que es ella, me parece importante. Son pasos que la van a ayudar a ser mejor persona y crecer. No doy consejos, simplemente desde mi lugar de ser humano trato de apoyar a un ser humano que considero mi amiga". 

Mirá cómo fue el momento.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria XipolitakisMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit