ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Verónica Lozano ante la detención del doctor Mühlberger: "¡¡Muy bien!!"

La conductora de Cortá por Lozano celebró que el profesional deba comparecer ante la Justicia. Su tweet.

16 de mayo 2020, 10:58hs
La reacción de Verónica Lozano ante la detención del doctor Mühlberger (Fotos: Web)

Luego de las repercusiones que generó la detención de Rubén Oscar Mühlberger luego de que el Ministerio de Salud de la Nación encontrara varias irregularidades en la clínica de medicina estética que posee en el barrio de Retiro, varios famosos dieron detalles de cómo fueron sus experiencias al ser atendidos por el profesional.

Sin embargo, en su caso, Verónica Lozano recurrió a las redes para volcar sus sensaciones ante la noticia. Todo comenzó con un tweet que compartió Ángel de Brito: "Primicia. Clausuraron la clínica de Rubén Mühlberger. Encontraron ‘fármacos vencidos, médicos venezolanos, no habilitados y que Mühlberger no está habilitado para ejercer la medicina’. Fue detenido y se abrió una investigación", informó el periodista.

"¡¡Muy bien!!", respondió la conductora de Cortá por Lozano, el programa que lidera por Telefe, dejando en claro su opinión sobre lo sucedido.

Días atrás, Moria Casán -una de las referentes del método que utiliza el profesional y que se manifestó públicamente a favor de los resultados del tratamiento- se refirió al arresto del médico, en diálogo con Bendita: "No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica. Lo que tiene él es un medical spa, para ponerse los sueritos para las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Ahora, si no está la clínica en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue".

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte

DURO MOMENTO

Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”

TRISTEZA

Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte
  • Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”
  • Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años
  • Sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se iría sin sus hijos de viaje como hizo la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit