ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas

Daniel Gómez Rinaldi le consultó al actor por su relación con la actriz, en medio de rumores de affaire, y no negó la versión.

19 de agosto 2021, 10:51hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La reacción del Tucu López cuando le preguntaron en vivo si tuvo intimidad con Sabrina Rojas
Seguinos en Google

La misma semana que salió a la luz la versión de romance entre Tucu López y Sabrina Rojas, el actor de Sex dio la nota en Está en tus manos, el programa que conduce Edith Hermida, y las preguntas sobre si tuvo intimidad con la actriz no tardaron en llegar.

"Tucu, ¿cómo estás?", le consultó la conductora de El Nueve, con picardía. "Yo estoy en armonía", respondió él, risueño.

Entrando en el terreno personal, Hermida continuó con el programa y le dio paso a dos periodistas picantes a que interroguen al Tucu: "Hoy vamos a tener que obtener una declaración del Tucu porque está metido en escandalo mediático. Y ellos le van a preguntar todo, Daniel Gómez Rinaldi y Pampito. Tienen vía libre para preguntarle".

"¿Te acostaste con Sabrina Rojas?", le preguntó Rinaldi. Ante la falta de respuesta del Tucu, pero con gestos elocuentes, el periodista exclamó: "¡Se acostó! ¡Mirá la cara! Primer plano".

Sin vueltas y sin filtro, Gómez Rinaldi fue al punto: "¿Te acostaste con Sabrina Rojas?". Ante la falta de respuesta, pero con gestos elocuentes, el periodista exclamó: "¡Se acostó! ¡Mirá la cara! Primer plano".

Eludida la pregunta, Pampito retrucó: "Tucu, ¿Sabrina te fue a ver a Sex?". Y el actor de la obra erótica de José María Muscari asintió: "Un día fue Sabrina, con amigas. ¿Ustedes no paran de laburar nunca?".

Con el humor picante que la caracteriza, Edith Hermida concluyó el intenso interrogatorio: "Es pistola inquieta".

Leé también

Picante opinión de Paula Varela tras la versión de romance de Sabrina Rojas y Tucu López

Picante opinión de Paula Varela tras la versión de romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Ella necesita algo de la misma medida que Castro"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit