ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tucu López cuando le preguntaron por la posibilidad de ser papá con Jimena Barón: "Ahora no estamos buscando, pero no sabés qué puede pasar"

La figura de Sex no le esquivó a la pregunta sobre sus deseos de agrandar la familia junto a su pareja.

23 de enero 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Tucu López habló de la posibilidad de ser papá con Jimena Barón: "Ahora no estamos buscando, pero no sabés qué puede pasar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó como un pícaro ida y vuelta en Instagram terminó con un fulminante romance entre Jimena Barón y Tucu López, cuyos primeros pasos fueron en plena cuarentena. Ahora, luego de que la figura de Sex presentara oficialmente a su novia a su familia en Tucumán (donde él es oriundo), el actor fue claro al hablar de sus deseos de ser papá.

“Estuviste varias semanas en Tucumán con tu novia, Jimena, y queríamos saber cómo fue esa experiencia. Se hablaba de embarazo, pero están tranquilos…”, fue la pregunta que le hicieron en Implacables. A lo que Tucu decidió responder con humor: “Bueno, mirá… el embarazo sigue su curso. ¡Mentira! No, no hay ningún embarazo”.

“¿Sabés lo que pasa? Ustedes conocen más de esto que yo, pero la Jime se pone un buzo medio holgado porque hace frío en Tafí del Valle y es ‘¡ay, embarazo!”, agregó, entre risas, sin eludir las consultas de los panelistas.

Por último, al hablar de buscar un hijo con Jimena (que es mamá de Momo, fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo), el entrevistado cerró: “Estamos bien. Todo puede ser el futuro es como ineludible y vos no sabés qué va a pasar. Pero no estamos buscando ahora. En este momento, actualmente no, porque tengo que hacer la obra”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit