ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por Lali Espósito: "Nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien"

La ídola teen dio un móvil para Infama y Denise Dumas indagó respecto de su relación con la exprotagonista de Esperanza Mía.

02 de mayo 2016, 19:50hs
Video Placeholder
La ídola teen se puso nerviosa cuando, durante un móvil en vivo para&nbsp;Infama,&nbsp;Denise Dumas&nbsp;indagó respecto de su relación con la exprotagonista de&nbsp;<span>Esperanza Mía. <br></span><br>
Seguinos en Google

El éxito arrollador de Martina Stoessel (19) en todo el mundo tuvo su correlato esta tarde en el barrio porteño de Congreso, donde la estrella de Disney firmó autógrafos de Tini, su flamante trabajo discográfico. Aunque no todo fueron sonrisas para la cantante, ya que en un móvil en vivo con Infama la incomodaron con dos preguntas, una respecto a su peso y otra sobre Lali Espósito, aunque en ambas salió airosa.

Al promediar la nota, Cora Debarbieri consultó a Tini por las polémicas por su contextura física: "Siempre fui mínima, muy flaquita. Mi familia también es así, igual, no quiero entrar de vuelta en ese tema porque me parece que ya aclaré todo lo que tenía que decir. Sí siento que cada uno se tiene que sentir cómodo con lo que es, seguro de uno mismo. Tratar de ser feliz con lo que tenga, con lo que sea". Ante la repregunta de la panelista sobre si creía que los rumores eran una campaña de prensa en su contra, la artista explicó: "Uno no puede controlar todas las cosas que se dicen y pasan. Lo sentí así, no puedo estar en control todo el tiempo de todo, y que hay veces que se dicen cosas, que pasa, pero nada más que eso".

En el final, Denise Dumas sorprendió con su inquietud: "¿Cómo es tu relación con Lali Espósito?". En este instante el rostro de Stoessel se transfiguró, dejó escapar una risa nerviosa y expresó: "Está todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien". Y ante la repregunta, Tini Stoessel agregó: "Es que no nos conocemos. Creo que nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien. Nada más. Yo le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo. Me encanta la música que hace y le deseo lo mejor".

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit