ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por Lali Espósito: "Nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien"

La ídola teen dio un móvil para Infama y Denise Dumas indagó respecto de su relación con la exprotagonista de Esperanza Mía.

02 de mayo 2016, 19:50hs
Video Placeholder
La ídola teen se puso nerviosa cuando, durante un móvil en vivo para&nbsp;Infama,&nbsp;Denise Dumas&nbsp;indagó respecto de su relación con la exprotagonista de&nbsp;<span>Esperanza Mía. <br></span><br>
Seguinos en Google

El éxito arrollador de Martina Stoessel (19) en todo el mundo tuvo su correlato esta tarde en el barrio porteño de Congreso, donde la estrella de Disney firmó autógrafos de Tini, su flamante trabajo discográfico. Aunque no todo fueron sonrisas para la cantante, ya que en un móvil en vivo con Infama la incomodaron con dos preguntas, una respecto a su peso y otra sobre Lali Espósito, aunque en ambas salió airosa.

Al promediar la nota, Cora Debarbieri consultó a Tini por las polémicas por su contextura física: "Siempre fui mínima, muy flaquita. Mi familia también es así, igual, no quiero entrar de vuelta en ese tema porque me parece que ya aclaré todo lo que tenía que decir. Sí siento que cada uno se tiene que sentir cómodo con lo que es, seguro de uno mismo. Tratar de ser feliz con lo que tenga, con lo que sea". Ante la repregunta de la panelista sobre si creía que los rumores eran una campaña de prensa en su contra, la artista explicó: "Uno no puede controlar todas las cosas que se dicen y pasan. Lo sentí así, no puedo estar en control todo el tiempo de todo, y que hay veces que se dicen cosas, que pasa, pero nada más que eso".

En el final, Denise Dumas sorprendió con su inquietud: "¿Cómo es tu relación con Lali Espósito?". En este instante el rostro de Stoessel se transfiguró, dejó escapar una risa nerviosa y expresó: "Está todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien". Y ante la repregunta, Tini Stoessel agregó: "Es que no nos conocemos. Creo que nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien. Nada más. Yo le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo. Me encanta la música que hace y le deseo lo mejor".

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit