ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Tini Stoessel cuando le preguntaron por Lali Espósito: "Nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien"

La ídola teen dio un móvil para Infama y Denise Dumas indagó respecto de su relación con la exprotagonista de Esperanza Mía.

02 de mayo 2016, 19:50hs
Video Placeholder
La ídola teen se puso nerviosa cuando, durante un móvil en vivo para&nbsp;Infama,&nbsp;Denise Dumas&nbsp;indagó respecto de su relación con la exprotagonista de&nbsp;<span>Esperanza Mía. <br></span><br>
Seguinos en Google

El éxito arrollador de Martina Stoessel (19) en todo el mundo tuvo su correlato esta tarde en el barrio porteño de Congreso, donde la estrella de Disney firmó autógrafos de Tini, su flamante trabajo discográfico. Aunque no todo fueron sonrisas para la cantante, ya que en un móvil en vivo con Infama la incomodaron con dos preguntas, una respecto a su peso y otra sobre Lali Espósito, aunque en ambas salió airosa.

Al promediar la nota, Cora Debarbieri consultó a Tini por las polémicas por su contextura física: "Siempre fui mínima, muy flaquita. Mi familia también es así, igual, no quiero entrar de vuelta en ese tema porque me parece que ya aclaré todo lo que tenía que decir. Sí siento que cada uno se tiene que sentir cómodo con lo que es, seguro de uno mismo. Tratar de ser feliz con lo que tenga, con lo que sea". Ante la repregunta de la panelista sobre si creía que los rumores eran una campaña de prensa en su contra, la artista explicó: "Uno no puede controlar todas las cosas que se dicen y pasan. Lo sentí así, no puedo estar en control todo el tiempo de todo, y que hay veces que se dicen cosas, que pasa, pero nada más que eso".

En el final, Denise Dumas sorprendió con su inquietud: "¿Cómo es tu relación con Lali Espósito?". En este instante el rostro de Stoessel se transfiguró, dejó escapar una risa nerviosa y expresó: "Está todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien". Y ante la repregunta, Tini Stoessel agregó: "Es que no nos conocemos. Creo que nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien. Nada más. Yo le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo. Me encanta la música que hace y le deseo lo mejor".

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit