ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Yatra sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana

El cantante le hizo frente a las picantes versiones después de que su exnovia lanzara su flamante álbum llamado Cupido.

17 de febrero 2023, 22:31hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra y su reacción sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana
Seguinos en Google

Si bien está atravesando un gran presente sentimental de la mano de Rodrigo de Paul, Tini Stossel despertó sospechas después de haber lanzado su nuevo álbum llamado Cupido, en el que aseguran que algunos de sus temas estarían dedicados a Aitana, la nueva pareja de su ex, Sebastián Yatra.

Por tal motivo y aprovechando su visita en la Argentina, el cantante (que comenzó una nueva historia de amor con Aitana) le hizo frente a estas versiones.

Así fue el ida y vuelta del cronista de LAM con Yatra:

Cronista: -Sebas, te quería preguntar por la nueva canción de Tini, es un éxito.

Yatra: -¿Les gustó? Está buena, ¿no?

C: -¿Tuviste la posibilidad de escuchar el nuevo lanzamiento de Tini?

Y: -No, no lo he escuchado.

C: -En las redes están hablando de que fue como tema de Shakira (por sus canciones en contra de su, Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí), y que le dedica unos versos a Aitana.

Y: -No, no, para nada. Que ella cuente en sus canciones lo que quiera contar.

¡Qué momento!

TINI STOESSEL CONTÓ CÓMO SUPERÓ UNA RELACIÓN TÓXICA

Feliz por su pleno presente laboral, Tini Stoessel –que ya se había separado de Sebastián Yatra- había dado que hablar en el 2021 al revelar cómo superó una relación tóxica.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", había expresado Tini en diálogo con la TV española, fuertes declaraciones que publicó la revista Gente.

Lejos de dejar el tema ahí, la artista les habló directamente a sus fans y les dio algunas recomendaciones para no volver a ponerse en contacto con esa persona "tóxica" de la que se hayan separado.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”, concluyó Tini, muy picante.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit