ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Yatra sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana

El cantante le hizo frente a las picantes versiones después de que su exnovia lanzara su flamante álbum llamado Cupido.

17 de febrero 2023, 22:31hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra y su reacción sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana
Seguinos en Google

Si bien está atravesando un gran presente sentimental de la mano de Rodrigo de Paul, Tini Stossel despertó sospechas después de haber lanzado su nuevo álbum llamado Cupido, en el que aseguran que algunos de sus temas estarían dedicados a Aitana, la nueva pareja de su ex, Sebastián Yatra.

Por tal motivo y aprovechando su visita en la Argentina, el cantante (que comenzó una nueva historia de amor con Aitana) le hizo frente a estas versiones.

Así fue el ida y vuelta del cronista de LAM con Yatra:

Cronista: -Sebas, te quería preguntar por la nueva canción de Tini, es un éxito.

Yatra: -¿Les gustó? Está buena, ¿no?

C: -¿Tuviste la posibilidad de escuchar el nuevo lanzamiento de Tini?

Y: -No, no lo he escuchado.

C: -En las redes están hablando de que fue como tema de Shakira (por sus canciones en contra de su, Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí), y que le dedica unos versos a Aitana.

Y: -No, no, para nada. Que ella cuente en sus canciones lo que quiera contar.

¡Qué momento!

TINI STOESSEL CONTÓ CÓMO SUPERÓ UNA RELACIÓN TÓXICA

Feliz por su pleno presente laboral, Tini Stoessel –que ya se había separado de Sebastián Yatra- había dado que hablar en el 2021 al revelar cómo superó una relación tóxica.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", había expresado Tini en diálogo con la TV española, fuertes declaraciones que publicó la revista Gente.

Lejos de dejar el tema ahí, la artista les habló directamente a sus fans y les dio algunas recomendaciones para no volver a ponerse en contacto con esa persona "tóxica" de la que se hayan separado.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”, concluyó Tini, muy picante.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit