ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Yatra sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana

El cantante le hizo frente a las picantes versiones después de que su exnovia lanzara su flamante álbum llamado Cupido.

17 de febrero 2023, 22:31hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra y su reacción sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana
Seguinos en Google

Si bien está atravesando un gran presente sentimental de la mano de Rodrigo de Paul, Tini Stossel despertó sospechas después de haber lanzado su nuevo álbum llamado Cupido, en el que aseguran que algunos de sus temas estarían dedicados a Aitana, la nueva pareja de su ex, Sebastián Yatra.

Por tal motivo y aprovechando su visita en la Argentina, el cantante (que comenzó una nueva historia de amor con Aitana) le hizo frente a estas versiones.

Así fue el ida y vuelta del cronista de LAM con Yatra:

Cronista: -Sebas, te quería preguntar por la nueva canción de Tini, es un éxito.

Yatra: -¿Les gustó? Está buena, ¿no?

C: -¿Tuviste la posibilidad de escuchar el nuevo lanzamiento de Tini?

Y: -No, no lo he escuchado.

C: -En las redes están hablando de que fue como tema de Shakira (por sus canciones en contra de su, Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí), y que le dedica unos versos a Aitana.

Y: -No, no, para nada. Que ella cuente en sus canciones lo que quiera contar.

¡Qué momento!

TINI STOESSEL CONTÓ CÓMO SUPERÓ UNA RELACIÓN TÓXICA

Feliz por su pleno presente laboral, Tini Stoessel –que ya se había separado de Sebastián Yatra- había dado que hablar en el 2021 al revelar cómo superó una relación tóxica.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", había expresado Tini en diálogo con la TV española, fuertes declaraciones que publicó la revista Gente.

Lejos de dejar el tema ahí, la artista les habló directamente a sus fans y les dio algunas recomendaciones para no volver a ponerse en contacto con esa persona "tóxica" de la que se hayan separado.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”, concluyó Tini, muy picante.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit