ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Yatra sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana

El cantante le hizo frente a las picantes versiones después de que su exnovia lanzara su flamante álbum llamado Cupido.

17 de febrero 2023, 22:31hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra y su reacción sobre el rumor de que el nuevo tema de Tini estaría dedicado a su novia, Aitana

Si bien está atravesando un gran presente sentimental de la mano de Rodrigo de Paul, Tini Stossel despertó sospechas después de haber lanzado su nuevo álbum llamado Cupido, en el que aseguran que algunos de sus temas estarían dedicados a Aitana, la nueva pareja de su ex, Sebastián Yatra.

Por tal motivo y aprovechando su visita en la Argentina, el cantante (que comenzó una nueva historia de amor con Aitana) le hizo frente a estas versiones.

Así fue el ida y vuelta del cronista de LAM con Yatra:

Cronista: -Sebas, te quería preguntar por la nueva canción de Tini, es un éxito.

Yatra: -¿Les gustó? Está buena, ¿no?

C: -¿Tuviste la posibilidad de escuchar el nuevo lanzamiento de Tini?

Y: -No, no lo he escuchado.

C: -En las redes están hablando de que fue como tema de Shakira (por sus canciones en contra de su, Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí), y que le dedica unos versos a Aitana.

Y: -No, no, para nada. Que ella cuente en sus canciones lo que quiera contar.

¡Qué momento!

TINI STOESSEL CONTÓ CÓMO SUPERÓ UNA RELACIÓN TÓXICA

Feliz por su pleno presente laboral, Tini Stoessel –que ya se había separado de Sebastián Yatra- había dado que hablar en el 2021 al revelar cómo superó una relación tóxica.

"A veces pasa que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa, pero llega un momento que si no tomás vos la iniciativa no la toma nadie", había expresado Tini en diálogo con la TV española, fuertes declaraciones que publicó la revista Gente.

Lejos de dejar el tema ahí, la artista les habló directamente a sus fans y les dio algunas recomendaciones para no volver a ponerse en contacto con esa persona "tóxica" de la que se hayan separado.

"De verdad, cuando tengas muchas ganas de escribirle, escribile a otra persona, llama a una amiga. Hablale al perro, no sé...”, concluyó Tini, muy picante.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Foto: IG | noeliamarzolok
FIN DEL MISTERIO

Noelia Marzol reveló lo que todos querían saber: de qué trabaja su marido ahora que ya no juega al fútbol

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
SIN VUELTAS

Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos

Arbol de Navidad. (Foto: Google imágenes)
UN POCO DE HISTORIA

Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue lo que más buscaron en Google los argentinos en 2025
  • Noelia Marzol reveló lo que todos querían saber: de qué trabaja su marido ahora que ya no juega al fútbol
  • Maxi López habló de los celos de Daniela Christiansson por Wanda Nara y sorprendió a todos
  • Todo sobre el árbol de Navidad: cómo surgió, cuándo armarlo y qué simboliza cada color

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit