ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Santiago del Moro al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"

El conductor no pasó por alto la actitud de la participante, quien se mostró muy nerviosa en medio de la prueba.

17 de marzo 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y su reacción al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"
Seguinos en Google

En un nuevo desafío que puso a prueba la capacidad de María O’Donnell y “el Loco” Montenegro de aprovechar los pocos segundos que tuvieron para buscar los ingredientes y lucirse con sus platos en MasterChef Celebrity 2, la periodista no ocultó sus nervios y Santiago del Moro no se lo dejó pasar.

“María y Loco son 3 minutos. Barbijo, alcohol en gel y al mercado”, expresó el conductor antes de que los concursantes entren al mercado para abastecerse de los alimentos que llevan su receta.

Fue entonces que O’Donnell se mostró muy perdida con los productos: “¿Dónde está la ricota? ¿tenés los huevos, Loco? ¿Dónde está la ricota? ¡No hay ricota!”, se desesperó María. Y agregó, sincera: “En el mercado no veo, estoy como nublada. Sueño con el día que se me haga más sencillo”.

Por último, luego del tiempo transcurrido, Del Moro le puso humor a la situación: “Lo que ha gritado María O’Donnell con las cosas delante de ella. Gritás en frente a las cosas”, señaló. A lo que María cerró: “Sí, me perturba el mercado”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit