ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Santiago del Moro al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"

El conductor no pasó por alto la actitud de la participante, quien se mostró muy nerviosa en medio de la prueba.

17 de marzo 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y su reacción al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"
Seguinos en Google

En un nuevo desafío que puso a prueba la capacidad de María O’Donnell y “el Loco” Montenegro de aprovechar los pocos segundos que tuvieron para buscar los ingredientes y lucirse con sus platos en MasterChef Celebrity 2, la periodista no ocultó sus nervios y Santiago del Moro no se lo dejó pasar.

“María y Loco son 3 minutos. Barbijo, alcohol en gel y al mercado”, expresó el conductor antes de que los concursantes entren al mercado para abastecerse de los alimentos que llevan su receta.

Fue entonces que O’Donnell se mostró muy perdida con los productos: “¿Dónde está la ricota? ¿tenés los huevos, Loco? ¿Dónde está la ricota? ¡No hay ricota!”, se desesperó María. Y agregó, sincera: “En el mercado no veo, estoy como nublada. Sueño con el día que se me haga más sencillo”.

Por último, luego del tiempo transcurrido, Del Moro le puso humor a la situación: “Lo que ha gritado María O’Donnell con las cosas delante de ella. Gritás en frente a las cosas”, señaló. A lo que María cerró: “Sí, me perturba el mercado”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit