ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Santiago del Moro al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"

El conductor no pasó por alto la actitud de la participante, quien se mostró muy nerviosa en medio de la prueba.

17 de marzo 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y su reacción al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"
Seguinos en Google

En un nuevo desafío que puso a prueba la capacidad de María O’Donnell y “el Loco” Montenegro de aprovechar los pocos segundos que tuvieron para buscar los ingredientes y lucirse con sus platos en MasterChef Celebrity 2, la periodista no ocultó sus nervios y Santiago del Moro no se lo dejó pasar.

“María y Loco son 3 minutos. Barbijo, alcohol en gel y al mercado”, expresó el conductor antes de que los concursantes entren al mercado para abastecerse de los alimentos que llevan su receta.

Fue entonces que O’Donnell se mostró muy perdida con los productos: “¿Dónde está la ricota? ¿tenés los huevos, Loco? ¿Dónde está la ricota? ¡No hay ricota!”, se desesperó María. Y agregó, sincera: “En el mercado no veo, estoy como nublada. Sueño con el día que se me haga más sencillo”.

Por último, luego del tiempo transcurrido, Del Moro le puso humor a la situación: “Lo que ha gritado María O’Donnell con las cosas delante de ella. Gritás en frente a las cosas”, señaló. A lo que María cerró: “Sí, me perturba el mercado”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit