ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Santiago del Moro al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"

El conductor no pasó por alto la actitud de la participante, quien se mostró muy nerviosa en medio de la prueba.

17 de marzo 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y su reacción al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo desafío que puso a prueba la capacidad de María O’Donnell y “el Loco” Montenegro de aprovechar los pocos segundos que tuvieron para buscar los ingredientes y lucirse con sus platos en MasterChef Celebrity 2, la periodista no ocultó sus nervios y Santiago del Moro no se lo dejó pasar.

“María y Loco son 3 minutos. Barbijo, alcohol en gel y al mercado”, expresó el conductor antes de que los concursantes entren al mercado para abastecerse de los alimentos que llevan su receta.

Fue entonces que O’Donnell se mostró muy perdida con los productos: “¿Dónde está la ricota? ¿tenés los huevos, Loco? ¿Dónde está la ricota? ¡No hay ricota!”, se desesperó María. Y agregó, sincera: “En el mercado no veo, estoy como nublada. Sueño con el día que se me haga más sencillo”.

Por último, luego del tiempo transcurrido, Del Moro le puso humor a la situación: “Lo que ha gritado María O’Donnell con las cosas delante de ella. Gritás en frente a las cosas”, señaló. A lo que María cerró: “Sí, me perturba el mercado”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit