ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Santiago del Moro al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"

El conductor no pasó por alto la actitud de la participante, quien se mostró muy nerviosa en medio de la prueba.

17 de marzo 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Santiago del Moro y su reacción al ver a María O'Donnell en aprietos en el nuevo desafío de MasterChef: "¡Gritás en frente a las cosas!"
Seguinos en Google

En un nuevo desafío que puso a prueba la capacidad de María O’Donnell y “el Loco” Montenegro de aprovechar los pocos segundos que tuvieron para buscar los ingredientes y lucirse con sus platos en MasterChef Celebrity 2, la periodista no ocultó sus nervios y Santiago del Moro no se lo dejó pasar.

“María y Loco son 3 minutos. Barbijo, alcohol en gel y al mercado”, expresó el conductor antes de que los concursantes entren al mercado para abastecerse de los alimentos que llevan su receta.

Fue entonces que O’Donnell se mostró muy perdida con los productos: “¿Dónde está la ricota? ¿tenés los huevos, Loco? ¿Dónde está la ricota? ¡No hay ricota!”, se desesperó María. Y agregó, sincera: “En el mercado no veo, estoy como nublada. Sueño con el día que se me haga más sencillo”.

Por último, luego del tiempo transcurrido, Del Moro le puso humor a la situación: “Lo que ha gritado María O’Donnell con las cosas delante de ella. Gritás en frente a las cosas”, señaló. A lo que María cerró: “Sí, me perturba el mercado”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Santiago del MoroMaría ODonnell

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit