ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Lizardo Ponce grabó la reacción de la actriz en el momento en que la modelo le pidió su teléfono para agregarla al grupo.

26 de mayo 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce reveló que Rocío Marengo organizó el grupo de WhatsApp de participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli. El conductor contó que la vedette lo sumó como administrador para que encare a los famosos a los que “le tienen miedo” y mostró cómo fue la reacción de Romina Richi ante la convocatoria.

“No confíen en ese grupo porque cuando Rocío Marengo quede eliminada, va a salir publicado todo lo que dijeron”, advirtió el productor Gabriel Fernández mientras Lizardo revelaba que la modelo comenzó de a poco a sumar a todos los famosos. “Ella me suma como administrador porque tenía mucho miedo de acercarse a algunas figuras como Romina Richi y Viviana Saccone”, contó Ponce, en referencia a que la novia de Eduardo Fort ya tuvo un cruce con la actriz de Resistiré.

El co conductor del ciclo mostró un video que grabó él mismo en el que se podía ver la reacción positiva de Saccone ante la convocatoria, en tanto que Richi se mostró más reticente: “¿Van a estar mandando cositas todo el tiempo?”, preguntó la ex de Fito Páez. “No valen memes, solo vamos a estar comentando los puntajes”, le respondió Rocío y consiguió que la actriz acepte de buen grado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Romina RichiRomina RicciRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit