ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Lizardo Ponce grabó la reacción de la actriz en el momento en que la modelo le pidió su teléfono para agregarla al grupo.

26 de mayo 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce reveló que Rocío Marengo organizó el grupo de WhatsApp de participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli. El conductor contó que la vedette lo sumó como administrador para que encare a los famosos a los que “le tienen miedo” y mostró cómo fue la reacción de Romina Richi ante la convocatoria.

“No confíen en ese grupo porque cuando Rocío Marengo quede eliminada, va a salir publicado todo lo que dijeron”, advirtió el productor Gabriel Fernández mientras Lizardo revelaba que la modelo comenzó de a poco a sumar a todos los famosos. “Ella me suma como administrador porque tenía mucho miedo de acercarse a algunas figuras como Romina Richi y Viviana Saccone”, contó Ponce, en referencia a que la novia de Eduardo Fort ya tuvo un cruce con la actriz de Resistiré.

El co conductor del ciclo mostró un video que grabó él mismo en el que se podía ver la reacción positiva de Saccone ante la convocatoria, en tanto que Richi se mostró más reticente: “¿Van a estar mandando cositas todo el tiempo?”, preguntó la ex de Fito Páez. “No valen memes, solo vamos a estar comentando los puntajes”, le respondió Rocío y consiguió que la actriz acepte de buen grado.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Romina RichiRomina RicciRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit