ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Lizardo Ponce grabó la reacción de la actriz en el momento en que la modelo le pidió su teléfono para agregarla al grupo.

26 de mayo 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce reveló que Rocío Marengo organizó el grupo de WhatsApp de participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli. El conductor contó que la vedette lo sumó como administrador para que encare a los famosos a los que “le tienen miedo” y mostró cómo fue la reacción de Romina Richi ante la convocatoria.

“No confíen en ese grupo porque cuando Rocío Marengo quede eliminada, va a salir publicado todo lo que dijeron”, advirtió el productor Gabriel Fernández mientras Lizardo revelaba que la modelo comenzó de a poco a sumar a todos los famosos. “Ella me suma como administrador porque tenía mucho miedo de acercarse a algunas figuras como Romina Richi y Viviana Saccone”, contó Ponce, en referencia a que la novia de Eduardo Fort ya tuvo un cruce con la actriz de Resistiré.

El co conductor del ciclo mostró un video que grabó él mismo en el que se podía ver la reacción positiva de Saccone ante la convocatoria, en tanto que Richi se mostró más reticente: “¿Van a estar mandando cositas todo el tiempo?”, preguntó la ex de Fito Páez. “No valen memes, solo vamos a estar comentando los puntajes”, le respondió Rocío y consiguió que la actriz acepte de buen grado.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Romina RichiRomina RicciRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Foto: Instagram @marcelotinelli y @guillevaldes1
¿QUÉ ONDA?

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos
  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit