ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Lizardo Ponce grabó la reacción de la actriz en el momento en que la modelo le pidió su teléfono para agregarla al grupo.

26 de mayo 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce reveló que Rocío Marengo organizó el grupo de WhatsApp de participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli. El conductor contó que la vedette lo sumó como administrador para que encare a los famosos a los que “le tienen miedo” y mostró cómo fue la reacción de Romina Richi ante la convocatoria.

“No confíen en ese grupo porque cuando Rocío Marengo quede eliminada, va a salir publicado todo lo que dijeron”, advirtió el productor Gabriel Fernández mientras Lizardo revelaba que la modelo comenzó de a poco a sumar a todos los famosos. “Ella me suma como administrador porque tenía mucho miedo de acercarse a algunas figuras como Romina Richi y Viviana Saccone”, contó Ponce, en referencia a que la novia de Eduardo Fort ya tuvo un cruce con la actriz de Resistiré.

El co conductor del ciclo mostró un video que grabó él mismo en el que se podía ver la reacción positiva de Saccone ante la convocatoria, en tanto que Richi se mostró más reticente: “¿Van a estar mandando cositas todo el tiempo?”, preguntó la ex de Fito Páez. “No valen memes, solo vamos a estar comentando los puntajes”, le respondió Rocío y consiguió que la actriz acepte de buen grado.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Romina RichiRomina RicciRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit