ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Romina Richi cuando Rocío Marengo la quiso sumar al chat de La Academia: "¿Van a mandar cositas todo el tiempo?"

Lizardo Ponce grabó la reacción de la actriz en el momento en que la modelo le pidió su teléfono para agregarla al grupo.

26 de mayo 2021, 21:06hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró cómo reaccionó Romina Richi ante la convocatoria de Marengo al chat de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce reveló que Rocío Marengo organizó el grupo de WhatsApp de participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli. El conductor contó que la vedette lo sumó como administrador para que encare a los famosos a los que “le tienen miedo” y mostró cómo fue la reacción de Romina Richi ante la convocatoria.

“No confíen en ese grupo porque cuando Rocío Marengo quede eliminada, va a salir publicado todo lo que dijeron”, advirtió el productor Gabriel Fernández mientras Lizardo revelaba que la modelo comenzó de a poco a sumar a todos los famosos. “Ella me suma como administrador porque tenía mucho miedo de acercarse a algunas figuras como Romina Richi y Viviana Saccone”, contó Ponce, en referencia a que la novia de Eduardo Fort ya tuvo un cruce con la actriz de Resistiré.

El co conductor del ciclo mostró un video que grabó él mismo en el que se podía ver la reacción positiva de Saccone ante la convocatoria, en tanto que Richi se mostró más reticente: “¿Van a estar mandando cositas todo el tiempo?”, preguntó la ex de Fito Páez. “No valen memes, solo vamos a estar comentando los puntajes”, le respondió Rocío y consiguió que la actriz acepte de buen grado.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Romina RichiRomina RicciRocío MarengoLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit