ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pollo Vignolo ante las fuertes críticas de Alejandro Fantino

El conductor habló con los Socios del espectáculo sobre las durísimas palabras de su colega.

28 de septiembre 2022, 19:18hs
Video Placeholder
La palabra del Pollo Vignolo tras los duros comentarios de Alejandro Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Alejandro Fantino y Sebastián “Pollo” Vignolo entró en un impasse cuando el conductor de Animales sueltos vertió durísimos conceptos sobre su colega en su nuevo espacio de streaming.

En pocas palabras, Fantino señaló que inauguró su nuevo espacio mediático con la intención de “hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo”, de quien además se ha mofado en algunas ocasiones en la señal ESPN, donde ambos son compañeros.

“Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo. Y no es contra él como persona, aunque no sé si me saludará en la calle después de lo que voy a decir, pero yo lo saludo", agregó el futuro marido de Coni Mosqueira.

LA OPINIÓN DE SEBATIÓN “POLLO” VIGNOLO ANTE LOS DURÍSIMOS TÉRMINOS DE ALEJANDRO FANTINO

“¿Qué lucha está llevando que no la vemos nosotros?”, se preguntó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo al ver la prédica de Fantino sobre su forma, casi religiosa, de hacer periodismo deportivo de manera “épica”, comparándose con el rey Leónidas del film 300.

“Es marketing para promocionar su plataforma, porque dice ‘mucha guerra, mucha guerra’ pero después dice ‘en esta plataforma’”, señaló Rodrigo Lussich, mientras Iavícoli señalaba que el nombre de ese medio significa “obsesión o estado de la persona que tiene en su mente una idea”.

“Para sumar a esta guerra, obviamente, lo contacté al Pollo Vignolo para saber qué opinaba. Me mandó un audio, hizo como una pausa, porque estaba manejando y me dijo ‘No tengo nada para decir al respecto’, o sea que Alejandro (Fantino) queda como peleando solo’”, cerró Karina.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Alejandro FantinoPollo VignoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit