ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pollo Vignolo ante las fuertes críticas de Alejandro Fantino

El conductor habló con los Socios del espectáculo sobre las durísimas palabras de su colega.

28 de septiembre 2022, 19:18hs
Video Placeholder
La palabra del Pollo Vignolo tras los duros comentarios de Alejandro Fantino
Seguinos en

La relación de Alejandro Fantino y Sebastián “Pollo” Vignolo entró en un impasse cuando el conductor de Animales sueltos vertió durísimos conceptos sobre su colega en su nuevo espacio de streaming.

En pocas palabras, Fantino señaló que inauguró su nuevo espacio mediático con la intención de “hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo”, de quien además se ha mofado en algunas ocasiones en la señal ESPN, donde ambos son compañeros.

“Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo. Y no es contra él como persona, aunque no sé si me saludará en la calle después de lo que voy a decir, pero yo lo saludo", agregó el futuro marido de Coni Mosqueira.

LA OPINIÓN DE SEBATIÓN “POLLO” VIGNOLO ANTE LOS DURÍSIMOS TÉRMINOS DE ALEJANDRO FANTINO

“¿Qué lucha está llevando que no la vemos nosotros?”, se preguntó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo al ver la prédica de Fantino sobre su forma, casi religiosa, de hacer periodismo deportivo de manera “épica”, comparándose con el rey Leónidas del film 300.

“Es marketing para promocionar su plataforma, porque dice ‘mucha guerra, mucha guerra’ pero después dice ‘en esta plataforma’”, señaló Rodrigo Lussich, mientras Iavícoli señalaba que el nombre de ese medio significa “obsesión o estado de la persona que tiene en su mente una idea”.

“Para sumar a esta guerra, obviamente, lo contacté al Pollo Vignolo para saber qué opinaba. Me mandó un audio, hizo como una pausa, porque estaba manejando y me dijo ‘No tengo nada para decir al respecto’, o sea que Alejandro (Fantino) queda como peleando solo’”, cerró Karina.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandro FantinoPollo VignoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit