ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pollo Vignolo ante las fuertes críticas de Alejandro Fantino

El conductor habló con los Socios del espectáculo sobre las durísimas palabras de su colega.

28 de septiembre 2022, 19:18hs
Video Placeholder
La palabra del Pollo Vignolo tras los duros comentarios de Alejandro Fantino
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Alejandro Fantino y Sebastián “Pollo” Vignolo entró en un impasse cuando el conductor de Animales sueltos vertió durísimos conceptos sobre su colega en su nuevo espacio de streaming.

En pocas palabras, Fantino señaló que inauguró su nuevo espacio mediático con la intención de “hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo”, de quien además se ha mofado en algunas ocasiones en la señal ESPN, donde ambos son compañeros.

“Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo. Y no es contra él como persona, aunque no sé si me saludará en la calle después de lo que voy a decir, pero yo lo saludo", agregó el futuro marido de Coni Mosqueira.

LA OPINIÓN DE SEBATIÓN “POLLO” VIGNOLO ANTE LOS DURÍSIMOS TÉRMINOS DE ALEJANDRO FANTINO

“¿Qué lucha está llevando que no la vemos nosotros?”, se preguntó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo al ver la prédica de Fantino sobre su forma, casi religiosa, de hacer periodismo deportivo de manera “épica”, comparándose con el rey Leónidas del film 300.

“Es marketing para promocionar su plataforma, porque dice ‘mucha guerra, mucha guerra’ pero después dice ‘en esta plataforma’”, señaló Rodrigo Lussich, mientras Iavícoli señalaba que el nombre de ese medio significa “obsesión o estado de la persona que tiene en su mente una idea”.

“Para sumar a esta guerra, obviamente, lo contacté al Pollo Vignolo para saber qué opinaba. Me mandó un audio, hizo como una pausa, porque estaba manejando y me dijo ‘No tengo nada para decir al respecto’, o sea que Alejandro (Fantino) queda como peleando solo’”, cerró Karina.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Alejandro FantinoPollo VignoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit