ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción del Pollo Álvarez cuando una tarotista le dijo que el año que viene va a ser papá: "Que el destino lo decida"

El conductor de Nosotros a la Mañana fue sorprendido con la predicción de un inminente embarazo de Tefi Russo, su esposa desde 2019.

30 de septiembre 2021, 13:54hs
Video Placeholder
¡Se le dibujó una sonrisa! La reacción del Pollo Álvarez cuando una tarotista le dijo que el año que viene va a ser papá
Seguinos en Google

En pleno móvil con Carmen Barbieri para Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine), al Pollo Álvarez le cambió la cara cuando una tarotista sacó una carta y le anunció que en el 2022 será papá, junto a su mujer Tefi Russo, con quien lleva dos años de casado.

"Yo te dije que iban a volver a hacer el programa (Nosotros a la Mañana) y están de vuelta porque son gente humilde, gente buena. Ese es el éxito. Pero voy a sacar una carta para él", comenzó diciéndole Fabiana Aquin, tarotista y médium. 

Sin prever el vaticinio que le haría, el conductor de Nosotros a la Mañana aceptó gustoso: "¿A ver? Yo no la puedo ver a la cara. Tengo miedo, pero contame".

"En cualquier momento vas a ser papá. Lo veo a fin de año o principio del año que viene, porque es un año de construcciones familiares", le dijo la tarotista.

Con firme convicción, la médium sorprendió en vivo al Pollo Álvarez al anunciarle que va a ser papá: "Te sale la esperanza, la estrella. Yo voy a dar una noticia que va a quedar grabada: en cualquier momento vas a ser papá. Lo veo a fin de año o principio del año que viene, porque es un año de construcciones familiares". 

"Muchas gracias. Que el destino lo decida", contestó Pollo Álvarez, con cautela, pero con una sonrisa.

Atenta a la reacción del entrevistado, Barbieri expresó: "¡Mirá la cara del Pollo! Le cambió la cara". "Si es que (Tefi) ya no está (embarazada). Decilo cuando cuando tenga que ser, pero te vienen cosas hermosas", agregó la tarotista Fabiana Aquin.

Cauteloso en su respuesta, y tras haber declarado en varias notas que le encantaría tener un hijo con Tefi, quien ya es mamá de Mimi, Pollo Álvarez contestó: "Muchas gracias. Que el destino lo decida".

Leé también

El sincericidio del Pollo Álvarez tras la repercusión que generó su crisis con Tefi Russo en los medios (Foto: Web)

El sincericidio del Pollo Álvarez tras la repercusión que generó su crisis con Tefi Russo en los medios: "La pasamos muy mal"

La sincera reacción de Tefi Russo ante el radical cambio de look de Pollo Álvarez.

La sincera reacción de Tefi Russo ante el radical cambio de look de Pollo Álvarez: "Todavía no se acostumbra"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Pollo AlvarezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit