ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si Pampita lo "mensajeó" tras el rumor de affaire con Fandiño

El extenista negó la versión de romance con la actriz y se puso muy serio al ser consultado por su expareja.

08 de noviembre 2018, 11:36hs
Video Placeholder
Pico Mónaco negó affaire con Soledad Fandiño en El club de la mañana
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Pico Mónaco (34) y Soledad Fandiño (36) coincidieron en el VIP de un boliche, en donde dialogaron amistosamente, y el rumor de romance no tardó en asomar. Molesto por la versión de la periodista Pilar Smith, el extenista no tardó en desmentirla en Twitter.   

"¿Pampita te mandó algún mensaje por lo de Fandiño?", le consultaron. Y Mónaco contestó: "No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí".

Con el tema aún resonando en los medios, Pico fue abordado por la notera de El club de la mañana, el programa de Ciudad Magazine, y negó un affaire con la actriz: "No pasa absolutamente nada. Fue una charla en un lugar público, como puedo tener con cualquier persona que estaba en el VIP de una discoteca... Es mentira que estábamos a los besos. Fue una breve charla. No hubo nada", aseguró Pico, quien luego no ocultó su incomodidad ante la repregunta, vinculada a su expareja, Pampita (40).  

"¿Pampita te dijo algo de esto? ¿Te mandó algún mensaje?", le consultó. Y Mónaco detuvo el paso para aclarar bien los tantos. "No entiendo la nota. Te estoy diciendo que no tengo nada con Fandiño. Yo hablo por mí, no por los demás. Yo estoy bien", dijo Pico, sin perder el buen trato.  

Sin embargo, la cronista no quedó conforme con su descargo y volvió con el tema: "¿Entonces con Sole no hay nada? Ponés como una sonrisita...". Y Mónaco se sacó los antejos de sol, la miró a los ojos y concluyó: “¿Otra vez más querés que te lo diga? Me voy a poner serio, ya está. Te lo dije dos veces riéndome y me voy a poner serio: no tengo absolutamente nada".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pico MónacoSoledad FandiñoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit