Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al ver un video sensual de la novia de Lanata haciéndose un tratamiento estético: "Se puede ser una abogada espectacular y tener un lomazo"

La conductora de Pampita Online piropeó la figura de Elba Marcovecchio tras verla en ropa interior en plena sesión de belleza.

Pampita, al ver un video sensual de la novia de Lanata haciéndose un tratamiento estético: "Se puede ser una abogada espectacular y tener un lomazo"

En medio de todos los temas que tocaron en Pampita Online, Cora Debarbieri habló de un sensual video que compartió Elba Marcovecchio en las redes -donde se la ve en ropa interior en pleno tratamiento de belleza- y Pampita no dudó en compartir su opinión.

Vamos a hablar de Elba Marcovecchio, esta abogada que forma parte del estudio de Fernando Burlando y está de novia con Jorge Lanata. Ella siempre fue muy elegante y muy linda, pero ahora está un poquito más coqueta”, comenzó diciendo la panelista.

“Subió un video donde se estaba realizando un tratamiento de piernas y glúteos, pero parece que después se arrepentió y lo borró. En las imágenes está en ropa interior y una tanga negra”, agregó.

Por último, tras escucharlo, la conductora cerró, contundente: “¡Che, qué lomazo eh! ¿Vos decís que si nos ponemos ese aparato quedamos así? ¿Por qué lo borro si está divina? ¡Mirá qué bien Lanata. ¡No te arrepientas! Se puede ser una abogada espectacular en Tribunales y tener un lomazo. Y a mucha honra. La bancamos, ¡volvé a subir el video!”.