ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver que cómo Nico Occhiato agendó a Flor Vigna: "Qué lindo que un ex te tenga así"

La conductora de Pampita Online se maravilló de que el influencer tenga a la actriz como "la única e inigualable".

14 de agosto 2020, 18:08hs
La reflexión de Pampita al enterarse cómo Nicolás Occhiato tiene agendada a Flor Vigna

Por un descuido en una transmisión, Nicolás Occhiato dejó abierto su WhatsApp Web y dejó ver una conversación con Flor Vigna. Pero más allá de la posibilidad creciente y latente de que el influencer vuelva a formar pareja con la actriz de Una semana nada más, lo que más llamó la atención fue cómo la tiene agendada.

Al ver en detalle la charla, se pudo leer que Occhiato conversaba con “Flor Vigna, la única e inigualable”. Lo cual despertó la sana envidia de Pampita apenas se enteró del gesto: “¡Qué lindo que un ex te tenga agendado así! Haberle dejado tan lindos recuerdos”.

Acto seguido, la expareja de Martín Barrantes, Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, afirmó: “Bueno, después eso se puede cambiar”. Casada con Roberto García Moritán, ¿Pampita le habrá mandado una indirecta a alguno de sus ex?

Leé también

El descuido de Nico Occhiato al mostrar un chat con Flor Vigna, agendada como "la única e inigualable"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit