Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al ver el bebé de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani: "Me encantan los hombres que lloran en el parto”

La conductora de Pampita Online quedó encantada con el nacimiento del cuarto hijo del actor y su pareja.

Tras ver al hijo de Sebastián Estevanez y Ivana Saccani, Pampita confesó qué es lo que más le gusta de los hombres

Pampita habló en Pampita Online del nacimiento de Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani y quedó encantada con el actor por lo emocionado que estaba en el parto.

“¡Ay por favor, es muy chiquito de tamaño! Bienvenido Faustino a esa familia, todos hijos divinos tienen porque los dos son hermosos, muy muy lindos. ¿A quién dicen que se parece? ¿No tiene los ojos de ella?”, dijo la conductora.

“Se parece a Sebastián. Él no paraba de llorar, estaba recontra re emocionado, era un mar de lágrimas, también Ivana”, comentaron las panelistas y Carolina cerró: “Tiene cara de bebito recién nacido. Me encantan los hombres que lloran en el parto”.

SEBASTIÁN ESTEVANEZ E IVANA SACCANI PRESENTARON A FAUSTINO, SU CUARTO HIJO

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani fueron padres una vez más y presentaron públicamente a Faustino, su cuarto hijo.

Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a la bella postal familiar.