ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver el bebé de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani: "Me encantan los hombres que lloran en el parto”

La conductora de Pampita Online quedó encantada con el nacimiento del cuarto hijo del actor y su pareja.

03 de diciembre 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Tras ver al hijo de Sebastián Estevanez y Ivana Saccani, Pampita confesó qué es lo que más le gusta de los hombres
Seguinos en Google

Pampita habló en Pampita Online del nacimiento de Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani y quedó encantada con el actor por lo emocionado que estaba en el parto.

“¡Ay por favor, es muy chiquito de tamaño! Bienvenido Faustino a esa familia, todos hijos divinos tienen porque los dos son hermosos, muy muy lindos. ¿A quién dicen que se parece? ¿No tiene los ojos de ella?”, dijo la conductora.

“Se parece a Sebastián. Él no paraba de llorar, estaba recontra re emocionado, era un mar de lágrimas, también Ivana”, comentaron las panelistas y Carolina cerró: “Tiene cara de bebito recién nacido. Me encantan los hombres que lloran en el parto”.

SEBASTIÁN ESTEVANEZ E IVANA SACCANI PRESENTARON A FAUSTINO, SU CUARTO HIJO

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani fueron padres una vez más y presentaron públicamente a Faustino, su cuarto hijo.

“Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a la bella postal familiar.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaSebastián EstevanezIvana SaccaniPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit