ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver el bebé de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani: "Me encantan los hombres que lloran en el parto”

La conductora de Pampita Online quedó encantada con el nacimiento del cuarto hijo del actor y su pareja.

03 de diciembre 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Tras ver al hijo de Sebastián Estevanez y Ivana Saccani, Pampita confesó qué es lo que más le gusta de los hombres
Seguinos en Google

Pampita habló en Pampita Online del nacimiento de Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani y quedó encantada con el actor por lo emocionado que estaba en el parto.

“¡Ay por favor, es muy chiquito de tamaño! Bienvenido Faustino a esa familia, todos hijos divinos tienen porque los dos son hermosos, muy muy lindos. ¿A quién dicen que se parece? ¿No tiene los ojos de ella?”, dijo la conductora.

“Se parece a Sebastián. Él no paraba de llorar, estaba recontra re emocionado, era un mar de lágrimas, también Ivana”, comentaron las panelistas y Carolina cerró: “Tiene cara de bebito recién nacido. Me encantan los hombres que lloran en el parto”.

SEBASTIÁN ESTEVANEZ E IVANA SACCANI PRESENTARON A FAUSTINO, SU CUARTO HIJO

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani fueron padres una vez más y presentaron públicamente a Faustino, su cuarto hijo.

“Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a la bella postal familiar.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

PampitaSebastián EstevanezIvana SaccaniPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit