ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al ver el bebé de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani: "Me encantan los hombres que lloran en el parto”

La conductora de Pampita Online quedó encantada con el nacimiento del cuarto hijo del actor y su pareja.

03 de diciembre 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Tras ver al hijo de Sebastián Estevanez y Ivana Saccani, Pampita confesó qué es lo que más le gusta de los hombres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló en Pampita Online del nacimiento de Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani y quedó encantada con el actor por lo emocionado que estaba en el parto.

“¡Ay por favor, es muy chiquito de tamaño! Bienvenido Faustino a esa familia, todos hijos divinos tienen porque los dos son hermosos, muy muy lindos. ¿A quién dicen que se parece? ¿No tiene los ojos de ella?”, dijo la conductora.

“Se parece a Sebastián. Él no paraba de llorar, estaba recontra re emocionado, era un mar de lágrimas, también Ivana”, comentaron las panelistas y Carolina cerró: “Tiene cara de bebito recién nacido. Me encantan los hombres que lloran en el parto”.

SEBASTIÁN ESTEVANEZ E IVANA SACCANI PRESENTARON A FAUSTINO, SU CUARTO HIJO

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani fueron padres una vez más y presentaron públicamente a Faustino, su cuarto hijo.

“Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a la bella postal familiar.

Las más leídas

1

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

2

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaSebastián EstevanezIvana SaccaniPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit