ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita tras un picante comentario de Charlotte Caniggia en ShowMatch: "Cuando uno está tranquilo con lo que sabe no se preocupa por lo que pueden decir"

Luego de que la participante asegurara que la modelo no sabe de baile, la modelo le respondió. ¡Mirá qué le dijo!

04 de noviembre 2016, 00:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Luego de que Charlotte Caniggia dijera que Pampita no sabe nada de baile y que pondría como jurado a su mamá en su lugar -en la gala en la que la modelo estaba de viaje- la participante y la morocha se vieron cara a cara. 

En ese momento, Marcelo Tinelli recordó los dichos de la joven y, junto a Carolina Ardohain, tuvieron el siguiente ida y vuelta:

Tinelli: -El tro día no estaba Pampita y dijiste que la sacarías a ella del jurado...

Charlotte: -Pero, pará. Me preguntaron '¿a quién sacarías para poner a tu mamá en su lugar?'. Entonces dije, 'bueno, a Pampita'.

T: -Después dijiste que Pampita no sabe nada de baile y es una de las personas que más sabe de baile.

C: -No. Moria es la que más sabe, ¿no? Me parece.

T: -No es un concurso para competir y ver quién sabe más pero Pampita sabe mucho.

C: -Bueno, vos me preguntás y yo te contesto.

Pampita: "No, Charlotte, no estoy enojada. Cuando uno está tranquilo con lo que sabe, no se preocupa si otra persona dice algo así. No tenés por qué saber. Pasaron un montón de años del Bailando, ocho años, casi 9... ni siquiera estabas en el país".

T: -Es decir, si viene tu mamñá, vos sacarías a Pampita...

C: -Y sí...

T: -No lo había visto Pampita, se enteró hoy.

C: -Igual no la veo enojada, ¿no?

Ardohain: -No, Charlotte, no estoy enojada. Cuando uno está tranquilo con lo que sabe, no se preocupa si otra persona dice algo así. No tenés por qué saber. Pasaron un montón de años del Bailando, ocho años, casi 9... ni siquiera estabas en el país.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PampitaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit