ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Rial revelara quién le dio los escandalosos audios de su pelea con Vicuña: "Siempre supe que yo no había sido y mi familia también"

La modelo habló luego de que el periodista contara que un sobrino de una empleada doméstica le entregó el material.

17 de agosto 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos de 2015 y la antesala del gran protagonismo que la pareja (ahora expareja) conformada por Pampita y Benjamín Vicuña tomaría en los meses siguientes.

Corría octubre e Intrusos revelaba una serie de escandalosos audios en los que se escuchaba al matrimonio discutiendo fuertemente. En ese momento, se especuló muchísimo sobre cómo Jorge Rial había conseguido el material e incluso se señaló a Pampita como la responsable.

El tiempo pasó y, finalmente, Rial reveló la fuente: “Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas”.

Con el misterio develado, Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Pampita, quien no quiso hablar demasiado del tema: “Ay, eso es muy viejo, no me quiero ni acordar. Fue tan fea la experiencia, fue horrible”.

Cuando el cronista comenzó a relatarle lo que contó Jorge al aire, la modelo lo frenó: “No quiero ni saberlo”. Luego, el periodista le recordó que en Chile la habían criticado mucho al acusarla de ser quien supuestamente había enviado los audios a la prensa y ella respondió: “Yo no había sido, sabía que no había sido y la gente que me quiere, mi familia, lo sabía”.

¿Está contenta que el tiempo le dio la razón? “No, la verdad que no quiero traer temas del pasado. No me aportan nada. Siempre supe que no fui, así que no importaba lo que decía la gente”.

Leé también

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos por una supuesta infidelidad

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit