ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Rial revelara quién le dio los escandalosos audios de su pelea con Vicuña: "Siempre supe que yo no había sido y mi familia también"

La modelo habló luego de que el periodista contara que un sobrino de una empleada doméstica le entregó el material.

17 de agosto 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos de 2015 y la antesala del gran protagonismo que la pareja (ahora expareja) conformada por Pampita y Benjamín Vicuña tomaría en los meses siguientes.

Corría octubre e Intrusos revelaba una serie de escandalosos audios en los que se escuchaba al matrimonio discutiendo fuertemente. En ese momento, se especuló muchísimo sobre cómo Jorge Rial había conseguido el material e incluso se señaló a Pampita como la responsable.

El tiempo pasó y, finalmente, Rial reveló la fuente: “Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas”.

Con el misterio develado, Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Pampita, quien no quiso hablar demasiado del tema: “Ay, eso es muy viejo, no me quiero ni acordar. Fue tan fea la experiencia, fue horrible”.

Cuando el cronista comenzó a relatarle lo que contó Jorge al aire, la modelo lo frenó: “No quiero ni saberlo”. Luego, el periodista le recordó que en Chile la habían criticado mucho al acusarla de ser quien supuestamente había enviado los audios a la prensa y ella respondió: “Yo no había sido, sabía que no había sido y la gente que me quiere, mi familia, lo sabía”.

¿Está contenta que el tiempo le dio la razón? “No, la verdad que no quiero traer temas del pasado. No me aportan nada. Siempre supe que no fui, así que no importaba lo que decía la gente”.

Leé también

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos por una supuesta infidelidad

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit