La reacción de Pampita luego de que Rial revelara quién le dio los escandalosos audios de su pelea con Vicuña: "Siempre supe que yo no había sido y mi familia también"

La modelo habló luego de que el periodista contara que un sobrino de una empleada doméstica le entregó el material. 

Pampita y la revelación de Rial sobre los audios de su pelea con Vicuña

Fue uno de los escándalos de 2015 y la antesala del gran protagonismo que la pareja (ahora expareja) conformada por Pampita y Benjamín Vicuña tomaría en los meses siguientes.

Corría octubre e Intrusos revelaba una serie de escandalosos audios en los que se escuchaba al matrimonio discutiendo fuertemente. En ese momento, se especuló muchísimo sobre cómo Jorge Rial había conseguido el material e incluso se señaló a Pampita como la responsable.

El tiempo pasó y, finalmente, Rial reveló la fuente: “Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas”.

Con el misterio develado, Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Pampita, quien no quiso hablar demasiado del tema: “Ay, eso es muy viejo, no me quiero ni acordar. Fue tan fea la experiencia, fue horrible”.

Cuando el cronista comenzó a relatarle lo que contó Jorge al aire, la modelo lo frenó: “No quiero ni saberlo”. Luego, el periodista le recordó que en Chile la habían criticado mucho al acusarla de ser quien supuestamente había enviado los audios a la prensa y ella respondió: “Yo no había sido, sabía que no había sido y la gente que me quiere, mi familia, lo sabía”.

¿Está contenta que el tiempo le dio la razón? “No, la verdad que no quiero traer temas del pasado. No me aportan nada. Siempre supe que no fui, así que no importaba lo que decía la gente”.