ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Rial revelara quién le dio los escandalosos audios de su pelea con Vicuña: "Siempre supe que yo no había sido y mi familia también"

La modelo habló luego de que el periodista contara que un sobrino de una empleada doméstica le entregó el material.

17 de agosto 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos de 2015 y la antesala del gran protagonismo que la pareja (ahora expareja) conformada por Pampita y Benjamín Vicuña tomaría en los meses siguientes.

Corría octubre e Intrusos revelaba una serie de escandalosos audios en los que se escuchaba al matrimonio discutiendo fuertemente. En ese momento, se especuló muchísimo sobre cómo Jorge Rial había conseguido el material e incluso se señaló a Pampita como la responsable.

El tiempo pasó y, finalmente, Rial reveló la fuente: “Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas”.

Con el misterio develado, Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Pampita, quien no quiso hablar demasiado del tema: “Ay, eso es muy viejo, no me quiero ni acordar. Fue tan fea la experiencia, fue horrible”.

Cuando el cronista comenzó a relatarle lo que contó Jorge al aire, la modelo lo frenó: “No quiero ni saberlo”. Luego, el periodista le recordó que en Chile la habían criticado mucho al acusarla de ser quien supuestamente había enviado los audios a la prensa y ella respondió: “Yo no había sido, sabía que no había sido y la gente que me quiere, mi familia, lo sabía”.

¿Está contenta que el tiempo le dio la razón? “No, la verdad que no quiero traer temas del pasado. No me aportan nada. Siempre supe que no fui, así que no importaba lo que decía la gente”.

Leé también

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos por una supuesta infidelidad

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit