ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Rial revelara quién le dio los escandalosos audios de su pelea con Vicuña: "Siempre supe que yo no había sido y mi familia también"

La modelo habló luego de que el periodista contara que un sobrino de una empleada doméstica le entregó el material.

17 de agosto 2016, 13:06hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

Fue uno de los escándalos de 2015 y la antesala del gran protagonismo que la pareja (ahora expareja) conformada por Pampita y Benjamín Vicuña tomaría en los meses siguientes.

Corría octubre e Intrusos revelaba una serie de escandalosos audios en los que se escuchaba al matrimonio discutiendo fuertemente. En ese momento, se especuló muchísimo sobre cómo Jorge Rial había conseguido el material e incluso se señaló a Pampita como la responsable.

El tiempo pasó y, finalmente, Rial reveló la fuente: “Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: ‘Papá, alguien me mandó esto por Facebook’. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas”.

Con el misterio develado, Desayuno Americano fue en busca de la palabra de Pampita, quien no quiso hablar demasiado del tema: “Ay, eso es muy viejo, no me quiero ni acordar. Fue tan fea la experiencia, fue horrible”.

Cuando el cronista comenzó a relatarle lo que contó Jorge al aire, la modelo lo frenó: “No quiero ni saberlo”. Luego, el periodista le recordó que en Chile la habían criticado mucho al acusarla de ser quien supuestamente había enviado los audios a la prensa y ella respondió: “Yo no había sido, sabía que no había sido y la gente que me quiere, mi familia, lo sabía”.

¿Está contenta que el tiempo le dio la razón? “No, la verdad que no quiero traer temas del pasado. No me aportan nada. Siempre supe que no fui, así que no importaba lo que decía la gente”.

Leé también

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos por una supuesta infidelidad

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit