ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando De Brito dijo que bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

El jurado de La Academia lanzó un picante comentario en la pista y su compañera reaccionó fiel a su estilo. ¡Mirá!

30 de noviembre 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Pampita y su tremenda reacción cuando De Brito dijo que la bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria
Seguinos en Google

Como todas las noches, Marcelo Tinelli intercambió unas palabras con el jurado tras presentarlos en la pista de La Academia de ShowMatch. Y sin pasar por alto los posteos que subió el periodista en sus redes, el conductor hizo un comentario que terminó con una fuerte reacción de la modelo.

“Siguen hablando todos los protagonistas”, comenzó diciendo el presentador en referencia a los recientes dichos de Eugenia “la China” Suárez, quien rompió el silencio después de que lo hicieran Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Hoy me enteré por tus historias de Instagram que tiene bloqueada a la China Suárez. No sabía que la tenía bloqueada en las redes”, agregó Tinelli. Acto, seguido el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló a su compañera.

“Ah, ¿es por culpa de Pampita? Perfecto”, cerró el presentador. A lo que Ángel atinó a reírse ante las cámaras pese a la mirada fija que le lanzó la top, sin querer hacer ningún tipo de comentario al respecto para no despertar más polémica.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit