Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando De Brito dijo que bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

El jurado de La Academia lanzó un picante comentario en la pista y su compañera reaccionó fiel a su estilo. ¡Mirá!

Pampita y su tremenda reacción cuando De Brito dijo que la bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

Como todas las noches, Marcelo Tinelli intercambió unas palabras con el jurado tras presentarlos en la pista de La Academia de ShowMatch. Y sin pasar por alto los posteos que subió el periodista en sus redes, el conductor hizo un comentario que terminó con una fuerte reacción de la modelo.

Siguen hablando todos los protagonistas”, comenzó diciendo el presentador en referencia a los recientes dichos de Eugenia “la China” Suárez, quien rompió el silencio después de que lo hicieran Wanda Nara y Mauro Icardi.

Hoy me enteré por tus historias de Instagram que tiene bloqueada a la China Suárez. No sabía que la tenía bloqueada en las redes”, agregó Tinelli. Acto, seguido el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló a su compañera.

Ah, ¿es por culpa de Pampita? Perfecto”, cerró el presentador. A lo que Ángel atinó a reírse ante las cámaras pese a la mirada fija que le lanzó la top, sin querer hacer ningún tipo de comentario al respecto para no despertar más polémica.

¡Qué momento!