ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando De Brito dijo que bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

El jurado de La Academia lanzó un picante comentario en la pista y su compañera reaccionó fiel a su estilo. ¡Mirá!

30 de noviembre 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Pampita y su tremenda reacción cuando De Brito dijo que la bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria
Seguinos en Google

Como todas las noches, Marcelo Tinelli intercambió unas palabras con el jurado tras presentarlos en la pista de La Academia de ShowMatch. Y sin pasar por alto los posteos que subió el periodista en sus redes, el conductor hizo un comentario que terminó con una fuerte reacción de la modelo.

“Siguen hablando todos los protagonistas”, comenzó diciendo el presentador en referencia a los recientes dichos de Eugenia “la China” Suárez, quien rompió el silencio después de que lo hicieran Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Hoy me enteré por tus historias de Instagram que tiene bloqueada a la China Suárez. No sabía que la tenía bloqueada en las redes”, agregó Tinelli. Acto, seguido el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló a su compañera.

“Ah, ¿es por culpa de Pampita? Perfecto”, cerró el presentador. A lo que Ángel atinó a reírse ante las cámaras pese a la mirada fija que le lanzó la top, sin querer hacer ningún tipo de comentario al respecto para no despertar más polémica.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit