ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando De Brito dijo que bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria

El jurado de La Academia lanzó un picante comentario en la pista y su compañera reaccionó fiel a su estilo. ¡Mirá!

30 de noviembre 2021, 23:57hs
Video Placeholder
Pampita y su tremenda reacción cuando De Brito dijo que la bloqueó a la China Suárez por su culpa: lo miró fijo y muy seria
Seguinos en Google

Como todas las noches, Marcelo Tinelli intercambió unas palabras con el jurado tras presentarlos en la pista de La Academia de ShowMatch. Y sin pasar por alto los posteos que subió el periodista en sus redes, el conductor hizo un comentario que terminó con una fuerte reacción de la modelo.

“Siguen hablando todos los protagonistas”, comenzó diciendo el presentador en referencia a los recientes dichos de Eugenia “la China” Suárez, quien rompió el silencio después de que lo hicieran Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Hoy me enteré por tus historias de Instagram que tiene bloqueada a la China Suárez. No sabía que la tenía bloqueada en las redes”, agregó Tinelli. Acto, seguido el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló a su compañera.

“Ah, ¿es por culpa de Pampita? Perfecto”, cerró el presentador. A lo que Ángel atinó a reírse ante las cámaras pese a la mirada fija que le lanzó la top, sin querer hacer ningún tipo de comentario al respecto para no despertar más polémica.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit