ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco: "Siempre voy a desearle lo mejor"

La top no pudo evitar las preguntas de LAM sobre la boda de su expareja con Diana Arnopoulos en Miami.

30 de junio 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Pampita habló del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

Pico Mónaco sorprendió a todos al anunciar su casamiento con la modelo francesa Diana Arnopoulos este lunes en Palm Beach. Y, como era de esperar, la prensa fue en busca de la ex más famosa del deportista, Pampita, para saber su opinión sobre la noticia.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, la top no pudo evitar las preguntas acerca del casamiento de Mónaco: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”, indagó uno de los cronistas.

Ella, muy simpática, respondió: "Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Cuando Maite Peñoñori le consultó si le había escrito a Pico, de quien se separó a comienzos de 2019, Pampita negó con la cabeza riéndose y reiteró: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

"Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo"

Entonces, un notero le comentó “además están todos casados y felices”, haciendo también referencia a Benjamín Vicuña, que espera otro hijo con China Suárez. Sin dudar, la actual esposa de Roberto García Moritán retrucó tajante: “¡Yo también estoy muy feliz!”.

Por último, Maite le comentó: “Algunos dijeron ‘justo Pico se casa el día que volvés a la televisión, le quiere opacar el día’”. Pero ella desestimó esas suposiciones con gracia: “No sé quién dijo eso pero igual yo tengo varios días al año muy buenos”.

¡Mirá las declaraciones de Pampita sobre el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Georgina Barbarossa y Moria Casán Ayer y hoy
La vida es un carnaval

“Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit