ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco: "Siempre voy a desearle lo mejor"

La top no pudo evitar las preguntas de LAM sobre la boda de su expareja con Diana Arnopoulos en Miami.

30 de junio 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Pampita habló del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

Pico Mónaco sorprendió a todos al anunciar su casamiento con la modelo francesa Diana Arnopoulos este lunes en Palm Beach. Y, como era de esperar, la prensa fue en busca de la ex más famosa del deportista, Pampita, para saber su opinión sobre la noticia.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, la top no pudo evitar las preguntas acerca del casamiento de Mónaco: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”, indagó uno de los cronistas.

Ella, muy simpática, respondió: "Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Cuando Maite Peñoñori le consultó si le había escrito a Pico, de quien se separó a comienzos de 2019, Pampita negó con la cabeza riéndose y reiteró: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

"Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo"

Entonces, un notero le comentó “además están todos casados y felices”, haciendo también referencia a Benjamín Vicuña, que espera otro hijo con China Suárez. Sin dudar, la actual esposa de Roberto García Moritán retrucó tajante: “¡Yo también estoy muy feliz!”.

Por último, Maite le comentó: “Algunos dijeron ‘justo Pico se casa el día que volvés a la televisión, le quiere opacar el día’”. Pero ella desestimó esas suposiciones con gracia: “No sé quién dijo eso pero igual yo tengo varios días al año muy buenos”.

¡Mirá las declaraciones de Pampita sobre el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit