ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco: "Siempre voy a desearle lo mejor"

La top no pudo evitar las preguntas de LAM sobre la boda de su expareja con Diana Arnopoulos en Miami.

30 de junio 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Pampita habló del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

Pico Mónaco sorprendió a todos al anunciar su casamiento con la modelo francesa Diana Arnopoulos este lunes en Palm Beach. Y, como era de esperar, la prensa fue en busca de la ex más famosa del deportista, Pampita, para saber su opinión sobre la noticia.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, la top no pudo evitar las preguntas acerca del casamiento de Mónaco: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”, indagó uno de los cronistas.

Ella, muy simpática, respondió: "Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Cuando Maite Peñoñori le consultó si le había escrito a Pico, de quien se separó a comienzos de 2019, Pampita negó con la cabeza riéndose y reiteró: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

"Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo"

Entonces, un notero le comentó “además están todos casados y felices”, haciendo también referencia a Benjamín Vicuña, que espera otro hijo con China Suárez. Sin dudar, la actual esposa de Roberto García Moritán retrucó tajante: “¡Yo también estoy muy feliz!”.

Por último, Maite le comentó: “Algunos dijeron ‘justo Pico se casa el día que volvés a la televisión, le quiere opacar el día’”. Pero ella desestimó esas suposiciones con gracia: “No sé quién dijo eso pero igual yo tengo varios días al año muy buenos”.

¡Mirá las declaraciones de Pampita sobre el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit