ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco: "Siempre voy a desearle lo mejor"

La top no pudo evitar las preguntas de LAM sobre la boda de su expareja con Diana Arnopoulos en Miami.

30 de junio 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Pampita habló del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos
Seguinos en

Pico Mónaco sorprendió a todos al anunciar su casamiento con la modelo francesa Diana Arnopoulos este lunes en Palm Beach. Y, como era de esperar, la prensa fue en busca de la ex más famosa del deportista, Pampita, para saber su opinión sobre la noticia.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, la top no pudo evitar las preguntas acerca del casamiento de Mónaco: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”, indagó uno de los cronistas.

Ella, muy simpática, respondió: "Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Cuando Maite Peñoñori le consultó si le había escrito a Pico, de quien se separó a comienzos de 2019, Pampita negó con la cabeza riéndose y reiteró: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

"Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo"

Entonces, un notero le comentó “además están todos casados y felices”, haciendo también referencia a Benjamín Vicuña, que espera otro hijo con China Suárez. Sin dudar, la actual esposa de Roberto García Moritán retrucó tajante: “¡Yo también estoy muy feliz!”.

Por último, Maite le comentó: “Algunos dijeron ‘justo Pico se casa el día que volvés a la televisión, le quiere opacar el día’”. Pero ella desestimó esas suposiciones con gracia: “No sé quién dijo eso pero igual yo tengo varios días al año muy buenos”.

¡Mirá las declaraciones de Pampita sobre el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit