ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco: "Siempre voy a desearle lo mejor"

La top no pudo evitar las preguntas de LAM sobre la boda de su expareja con Diana Arnopoulos en Miami.

30 de junio 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Pampita habló del casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pico Mónaco sorprendió a todos al anunciar su casamiento con la modelo francesa Diana Arnopoulos este lunes en Palm Beach. Y, como era de esperar, la prensa fue en busca de la ex más famosa del deportista, Pampita, para saber su opinión sobre la noticia.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, la top no pudo evitar las preguntas acerca del casamiento de Mónaco: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”, indagó uno de los cronistas.

Ella, muy simpática, respondió: "Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Cuando Maite Peñoñori le consultó si le había escrito a Pico, de quien se separó a comienzos de 2019, Pampita negó con la cabeza riéndose y reiteró: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

"Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo"

Entonces, un notero le comentó “además están todos casados y felices”, haciendo también referencia a Benjamín Vicuña, que espera otro hijo con China Suárez. Sin dudar, la actual esposa de Roberto García Moritán retrucó tajante: “¡Yo también estoy muy feliz!”.

Por último, Maite le comentó: “Algunos dijeron ‘justo Pico se casa el día que volvés a la televisión, le quiere opacar el día’”. Pero ella desestimó esas suposiciones con gracia: “No sé quién dijo eso pero igual yo tengo varios días al año muy buenos”.

¡Mirá las declaraciones de Pampita sobre el casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit