ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena tras el ¡infraganti total! de Fede Bal y Laurita: "Perdón, a ver si se larga a llorar la actriz"

Tras la difusión del video que muestra a la bailarina con Fede Bal, la mamá de Barbie Vélez disparó un dardo venenoso.

02 de febrero 2017, 12:36hs

La última vez que se cruzaron, una desde un móvil y otra desde el estudio, Nazarena Vélez y Laurita Fernández tuvieron un tenso momento en Los Ángeles de la mañana que terminó con el llanto de la bailarina, desbordada. La aparición de imágenes de Fede Bal saliendo de su casa con quien es señalada como su novia volvió a levantar sospechas y la mamá de Barbie Vélez no se quedó callada.  

"Confió en la Justicia y en el tiempo, el tiempo te va a dando la razón... Perdón, a ver si se larga a llorar la actriz".

En una nota con el ciclo de Ángel de Brito, Nazarena primero prefirió desentenderse del tema pero terminó hundiéndola. "No tengo ninguna opinión y Barbie está perfecta", aseguró al principio, pero fue tomando calor. "No pasó nada de lo que no estuviera enterada previamente", continúo, con una sonrisa. "Confío en la Justicia y en el tiempo, el tiempo te va a dando la razón", deslizó, para rematar con un contundente: "Perdón, ¡a ver si se larga a llorar la actriz!".

Nazarena se mofó del quiebre en vivo que tuvo Laurita, en el que la supuesta novia de Fede Bal se mostró molesta y cansada por el escándalo que viene atravesando desde hace más de un año: "No me interesa meterme con nada que tenga que ver con su familia, pero llega un punto que digo basta de seguir con esto", comentó la conductora de Combate, ahora flamante figura de Quiero vivir a tu lado, con lágrimas en los ojos.  

¡Mirá la tremenda chicana de Nazarena a Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit