ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena tras el ¡infraganti total! de Fede Bal y Laurita: "Perdón, a ver si se larga a llorar la actriz"

Tras la difusión del video que muestra a la bailarina con Fede Bal, la mamá de Barbie Vélez disparó un dardo venenoso.

02 de febrero 2017, 12:36hs
Seguinos en Google

La última vez que se cruzaron, una desde un móvil y otra desde el estudio, Nazarena Vélez y Laurita Fernández tuvieron un tenso momento en Los Ángeles de la mañana que terminó con el llanto de la bailarina, desbordada. La aparición de imágenes de Fede Bal saliendo de su casa con quien es señalada como su novia volvió a levantar sospechas y la mamá de Barbie Vélez no se quedó callada.  

"Confió en la Justicia y en el tiempo, el tiempo te va a dando la razón... Perdón, a ver si se larga a llorar la actriz".

En una nota con el ciclo de Ángel de Brito, Nazarena primero prefirió desentenderse del tema pero terminó hundiéndola. "No tengo ninguna opinión y Barbie está perfecta", aseguró al principio, pero fue tomando calor. "No pasó nada de lo que no estuviera enterada previamente", continúo, con una sonrisa. "Confío en la Justicia y en el tiempo, el tiempo te va a dando la razón", deslizó, para rematar con un contundente: "Perdón, ¡a ver si se larga a llorar la actriz!".

Nazarena se mofó del quiebre en vivo que tuvo Laurita, en el que la supuesta novia de Fede Bal se mostró molesta y cansada por el escándalo que viene atravesando desde hace más de un año: "No me interesa meterme con nada que tenga que ver con su familia, pero llega un punto que digo basta de seguir con esto", comentó la conductora de Combate, ahora flamante figura de Quiero vivir a tu lado, con lágrimas en los ojos.  

¡Mirá la tremenda chicana de Nazarena a Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit