ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena tras el ¡infraganti total! de Fede Bal y Laurita: "Perdón, a ver si se larga a llorar la actriz"

Tras la difusión del video que muestra a la bailarina con Fede Bal, la mamá de Barbie Vélez disparó un dardo venenoso.

02 de febrero 2017, 12:36hs
Seguinos en

La última vez que se cruzaron, una desde un móvil y otra desde el estudio, Nazarena Vélez y Laurita Fernández tuvieron un tenso momento en Los Ángeles de la mañana que terminó con el llanto de la bailarina, desbordada. La aparición de imágenes de Fede Bal saliendo de su casa con quien es señalada como su novia volvió a levantar sospechas y la mamá de Barbie Vélez no se quedó callada.  

"Confió en la Justicia y en el tiempo, el tiempo te va a dando la razón... Perdón, a ver si se larga a llorar la actriz".

En una nota con el ciclo de Ángel de Brito, Nazarena primero prefirió desentenderse del tema pero terminó hundiéndola. "No tengo ninguna opinión y Barbie está perfecta", aseguró al principio, pero fue tomando calor. "No pasó nada de lo que no estuviera enterada previamente", continúo, con una sonrisa. "Confío en la Justicia y en el tiempo, el tiempo te va a dando la razón", deslizó, para rematar con un contundente: "Perdón, ¡a ver si se larga a llorar la actriz!".

Nazarena se mofó del quiebre en vivo que tuvo Laurita, en el que la supuesta novia de Fede Bal se mostró molesta y cansada por el escándalo que viene atravesando desde hace más de un año: "No me interesa meterme con nada que tenga que ver con su familia, pero llega un punto que digo basta de seguir con esto", comentó la conductora de Combate, ahora flamante figura de Quiero vivir a tu lado, con lágrimas en los ojos.  

¡Mirá la tremenda chicana de Nazarena a Laurita Fernández!

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit