Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganó un juicio: "No voy a negar que la deuda existe"

El futbolista aseguró que "si tiene que pagar, pagará" sobre el reclamo legal que su ex le inició por la manutención de sus hijas.

Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.

Muy contenta, Cinthia Fernández contó en LAM (eltrece) que le ganó a Matías Defederico el juicio que hace tiempo le había iniciado por la manutención de las tres hijas que tienen juntos, CharisBella y Francesca.

Entonces, Matías reaccionó admitiendo que "la deuda existe" y asegurando que cumplirá con lo que le exija la Justicia. "Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno, ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda. La deuda existe, no lo voy a negar", expresó en diálogo con la revista Caras.

Aunque reconoció la deuda, también aclaró que el arreglo que había hecho con la mamá de sus hijas se dio en un contexto totalmente diferente: "Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro".

Sin embargo, se despidió subrayando que hará lo que tenga que hacer para cumplir legalmente con lo que le corresponde. "Pero estoy en manos de la Justicia y es válido el reclamo; ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir", sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?