ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganó un juicio: "No voy a negar que la deuda existe"

El futbolista aseguró que "si tiene que pagar, pagará" sobre el reclamo legal que su ex le inició por la manutención de sus hijas.

07 de mayo 2021, 07:31hs
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.

Muy contenta, Cinthia Fernández contó en LAM (eltrece) que le ganó a Matías Defederico el juicio que hace tiempo le había iniciado por la manutención de las tres hijas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

Entonces, Matías reaccionó admitiendo que "la deuda existe" y asegurando que cumplirá con lo que le exija la Justicia. "Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno, ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda. La deuda existe, no lo voy a negar", expresó en diálogo con la revista Caras.

Aunque reconoció la deuda, también aclaró que el arreglo que había hecho con la mamá de sus hijas se dio en un contexto totalmente diferente: "Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro".

Sin embargo, se despidió subrayando que hará lo que tenga que hacer para cumplir legalmente con lo que le corresponde. "Pero estoy en manos de la Justicia y es válido el reclamo; ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir", sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit