ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganó un juicio: "No voy a negar que la deuda existe"

El futbolista aseguró que "si tiene que pagar, pagará" sobre el reclamo legal que su ex le inició por la manutención de sus hijas.

07 de mayo 2021, 07:31hs
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
Seguinos en Google

Muy contenta, Cinthia Fernández contó en LAM (eltrece) que le ganó a Matías Defederico el juicio que hace tiempo le había iniciado por la manutención de las tres hijas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

Entonces, Matías reaccionó admitiendo que "la deuda existe" y asegurando que cumplirá con lo que le exija la Justicia. "Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno, ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda. La deuda existe, no lo voy a negar", expresó en diálogo con la revista Caras.

Aunque reconoció la deuda, también aclaró que el arreglo que había hecho con la mamá de sus hijas se dio en un contexto totalmente diferente: "Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro".

Sin embargo, se despidió subrayando que hará lo que tenga que hacer para cumplir legalmente con lo que le corresponde. "Pero estoy en manos de la Justicia y es válido el reclamo; ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir", sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit