ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganó un juicio: "No voy a negar que la deuda existe"

El futbolista aseguró que "si tiene que pagar, pagará" sobre el reclamo legal que su ex le inició por la manutención de sus hijas.

07 de mayo 2021, 07:31hs
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta, Cinthia Fernández contó en LAM (eltrece) que le ganó a Matías Defederico el juicio que hace tiempo le había iniciado por la manutención de las tres hijas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

Entonces, Matías reaccionó admitiendo que "la deuda existe" y asegurando que cumplirá con lo que le exija la Justicia. "Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno, ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda. La deuda existe, no lo voy a negar", expresó en diálogo con la revista Caras.

Aunque reconoció la deuda, también aclaró que el arreglo que había hecho con la mamá de sus hijas se dio en un contexto totalmente diferente: "Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro".

Sin embargo, se despidió subrayando que hará lo que tenga que hacer para cumplir legalmente con lo que le corresponde. "Pero estoy en manos de la Justicia y es válido el reclamo; ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir", sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit