ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico luego de que Cinthia Fernández le ganó un juicio: "No voy a negar que la deuda existe"

El futbolista aseguró que "si tiene que pagar, pagará" sobre el reclamo legal que su ex le inició por la manutención de sus hijas.

07 de mayo 2021, 07:31hs
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
Cinthia le ganó a Federico el juicio por la manutención de sus hijas.
Seguinos en

Muy contenta, Cinthia Fernández contó en LAM (eltrece) que le ganó a Matías Defederico el juicio que hace tiempo le había iniciado por la manutención de las tres hijas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca.

Entonces, Matías reaccionó admitiendo que "la deuda existe" y asegurando que cumplirá con lo que le exija la Justicia. "Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno, ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda. La deuda existe, no lo voy a negar", expresó en diálogo con la revista Caras.

Aunque reconoció la deuda, también aclaró que el arreglo que había hecho con la mamá de sus hijas se dio en un contexto totalmente diferente: "Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro".

Sin embargo, se despidió subrayando que hará lo que tenga que hacer para cumplir legalmente con lo que le corresponde. "Pero estoy en manos de la Justicia y es válido el reclamo; ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir", sentenció.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezRevista Caras

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit