ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé luego de que su ex, Valeria Degenaro, asegurara que es una novia tóxica: "Conmigo siempre fuiste un amor y me cuidaste"

El humorista participó en El club de las Divorciadas y aportó su testimonio al caso de la modelo.

08 de julio 2021, 18:04hs
Matías Alé le dio sus palabras de aliento a Valeria Degenaro en vivo

Este jueves Valeria Degenaro llegó a El club de las divorciadas a plantear que se considera a sí misma una “novia tóxica” debido a las malas experiencias que transitó en sus relaciones. En el medio de su testimonio, Matías Alé la interrumpió para aclararle que, para él, ella estaba lejos de ser alguien nociva y le agradeció por haberlo “acompañado y cuidado” durante el tiempo en que fueron pareja.

“Lo tengo asumido. Leí varios libros y estuve yendo al psicólogo. Tengo una historia de vida detrás con padres separados desde mi infancia. Quizá por eso me crie un poco insegura y, ya siendo más grande, mi primera pareja era un golpeador y yo repetí un modelo que no debía”, dijo la modelo en su presentación. “No encuentro una explicación y por eso después de que esta persona me bajó la autoestima a cero y me vi reflejada en algunas de las chicas del panel”, agregó Valera, que dejó en claro que no se trataba de Nino Dolce, con quien protagonizó una terrible discusión durante un corte de Los Profesionales de siempre en 2008.

“Vale, dicen que los caballeros no tienen memoria, pero dejame decirte que conmigo no fuiste nada tóxica. Conmigo siempre fuiste un amor, cero tóxica”, le dijo Matías Alé, que estaba de invitado en el panel y fue su pareja. “Me acompañaste, me cuidaste, me trataste bien. Nunca saliste a decir nada públicamente, te preocupabas por mi familia. Sos una persona que se merece tener a alguien bien al lado tuyo”, le deseó el humorista a Valeria Degenaro antes de sorprenderse por haber durado un año y medio al lado suyo.

Temas de la nota

Matías AléValeria De GenaroEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit