ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse en vivo que fue excluida de la revista Gente dedicada al Bailando

La integrante del flamante VAR de ShowMatch no ocultó su indignación con la publicación. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada por ser excluida de la revista Gente dedicada al Bailando: “¡Es una falta de respeto!”
Seguinos en Google

A días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece, todos los integrantes de Bailando 2018 posaron para la tapa de la revista Gente. La publicación hizo una cobertura de enorme despliegue sobre los participantes, jurados, periodistas y figuras de ShowMatch. Pero, por lo visto, pasaron por alto a Lourdes Sánchez, Mariela “Chipi” Anchipi y Jorge Moliniers.

¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron".

“No me digas que no estamos los del VAR. ¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡No, es una falta de respeto! Buscamos vestidos, joyas, zapatos, todo ¿y no estamos? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron. Ay, yo no lo puedo creer. ¿Por qué nos discriminaron así? Estoy muy ofendida, es injusto porque somos parte del programa. Me avisaron un lunes a la noche y busqué todo para el miércoles. Encima le dije a Jorgito 'andá a comprar la revista a ver si estamos'”, se indignó Lourdes al enterarse en vivo en Los Ángeles de la Mañana que había sido excluida del semanario.

Tras revisar toda la revista, Ángel de Brito comentó: “Encontré la foto del VAR, pero no está en la revista. En la web la pusieron, no alcanzaron para ser figuras en la revista y los mandaron a la web para rellenar un poco el portal. No les debe importar”, disparó el conductor a su panelista, con divertida cizaña.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit