La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse en vivo que fue excluida de la revista Gente dedicada al Bailando

La integrante del flamante VAR de ShowMatch no ocultó su indignación con la publicación. ¡Mirá el video!

Lourdes Sánchez, indignada por ser excluida de la revista Gente dedicada al Bailando: “¡Es una falta de respeto!”

A días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece, todos los integrantes de Bailando 2018 posaron para la tapa de la revista Gente. La publicación hizo una cobertura de enorme despliegue sobre los participantes, jurados, periodistas y figuras de ShowMatch. Pero, por lo visto, pasaron por alto a Lourdes Sánchez, Mariela “Chipi” Anchipi y Jorge Moliniers.

¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron".

“No me digas que no estamos los del VAR. ¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡No, es una falta de respeto! Buscamos vestidos, joyas, zapatos, todo ¿y no estamos? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron. Ay, yo no lo puedo creer. ¿Por qué nos discriminaron así? Estoy muy ofendida, es injusto porque somos parte del programa. Me avisaron un lunes a la noche y busqué todo para el miércoles. Encima le dije a Jorgito 'andá a comprar la revista a ver si estamos'”, se indignó Lourdes al enterarse en vivo en Los Ángeles de la Mañana que había sido excluida del semanario.

Tras revisar toda la revista, Ángel de Brito comentó: “Encontré la foto del VAR, pero no está en la revista. En la web la pusieron, no alcanzaron para ser figuras en la revista y los mandaron a la web para rellenar un poco el portal. No les debe importar”, disparó el conductor a su panelista, con divertida cizaña.

¡Mirá el video!