ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse en vivo que fue excluida de la revista Gente dedicada al Bailando

La integrante del flamante VAR de ShowMatch no ocultó su indignación con la publicación. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada por ser excluida de la revista Gente dedicada al Bailando: “¡Es una falta de respeto!”
Seguinos en Google

A días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece, todos los integrantes de Bailando 2018 posaron para la tapa de la revista Gente. La publicación hizo una cobertura de enorme despliegue sobre los participantes, jurados, periodistas y figuras de ShowMatch. Pero, por lo visto, pasaron por alto a Lourdes Sánchez, Mariela “Chipi” Anchipi y Jorge Moliniers.

¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron".

“No me digas que no estamos los del VAR. ¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡No, es una falta de respeto! Buscamos vestidos, joyas, zapatos, todo ¿y no estamos? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron. Ay, yo no lo puedo creer. ¿Por qué nos discriminaron así? Estoy muy ofendida, es injusto porque somos parte del programa. Me avisaron un lunes a la noche y busqué todo para el miércoles. Encima le dije a Jorgito 'andá a comprar la revista a ver si estamos'”, se indignó Lourdes al enterarse en vivo en Los Ángeles de la Mañana que había sido excluida del semanario.

Tras revisar toda la revista, Ángel de Brito comentó: “Encontré la foto del VAR, pero no está en la revista. En la web la pusieron, no alcanzaron para ser figuras en la revista y los mandaron a la web para rellenar un poco el portal. No les debe importar”, disparó el conductor a su panelista, con divertida cizaña.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit