ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse en vivo que fue excluida de la revista Gente dedicada al Bailando

La integrante del flamante VAR de ShowMatch no ocultó su indignación con la publicación. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada por ser excluida de la revista Gente dedicada al Bailando: “¡Es una falta de respeto!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece, todos los integrantes de Bailando 2018 posaron para la tapa de la revista Gente. La publicación hizo una cobertura de enorme despliegue sobre los participantes, jurados, periodistas y figuras de ShowMatch. Pero, por lo visto, pasaron por alto a Lourdes Sánchez, Mariela “Chipi” Anchipi y Jorge Moliniers.

¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron".

“No me digas que no estamos los del VAR. ¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡No, es una falta de respeto! Buscamos vestidos, joyas, zapatos, todo ¿y no estamos? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron. Ay, yo no lo puedo creer. ¿Por qué nos discriminaron así? Estoy muy ofendida, es injusto porque somos parte del programa. Me avisaron un lunes a la noche y busqué todo para el miércoles. Encima le dije a Jorgito 'andá a comprar la revista a ver si estamos'”, se indignó Lourdes al enterarse en vivo en Los Ángeles de la Mañana que había sido excluida del semanario.

Tras revisar toda la revista, Ángel de Brito comentó: “Encontré la foto del VAR, pero no está en la revista. En la web la pusieron, no alcanzaron para ser figuras en la revista y los mandaron a la web para rellenar un poco el portal. No les debe importar”, disparó el conductor a su panelista, con divertida cizaña.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit