ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse en vivo que fue excluida de la revista Gente dedicada al Bailando

La integrante del flamante VAR de ShowMatch no ocultó su indignación con la publicación. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2018, 12:56hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, indignada por ser excluida de la revista Gente dedicada al Bailando: “¡Es una falta de respeto!”
Seguinos en

A días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece, todos los integrantes de Bailando 2018 posaron para la tapa de la revista Gente. La publicación hizo una cobertura de enorme despliegue sobre los participantes, jurados, periodistas y figuras de ShowMatch. Pero, por lo visto, pasaron por alto a Lourdes Sánchez, Mariela “Chipi” Anchipi y Jorge Moliniers.

¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron".

“No me digas que no estamos los del VAR. ¡¿Vos me estás…?! Pará, me dijeron que iba a estar. ¡No lo puedo creer! ¿Es joda? ¡No, es una falta de respeto! Buscamos vestidos, joyas, zapatos, todo ¿y no estamos? ¡Es cualquiera! A mí me lo prometieron. Ay, yo no lo puedo creer. ¿Por qué nos discriminaron así? Estoy muy ofendida, es injusto porque somos parte del programa. Me avisaron un lunes a la noche y busqué todo para el miércoles. Encima le dije a Jorgito 'andá a comprar la revista a ver si estamos'”, se indignó Lourdes al enterarse en vivo en Los Ángeles de la Mañana que había sido excluida del semanario.

Tras revisar toda la revista, Ángel de Brito comentó: “Encontré la foto del VAR, pero no está en la revista. En la web la pusieron, no alcanzaron para ser figuras en la revista y los mandaron a la web para rellenar un poco el portal. No les debe importar”, disparó el conductor a su panelista, con divertida cizaña.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit