ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Leti Siciliani al ver las camisas Versace de Donato de Santis y Claudia Villafañe: "La mía es de Once"

La actriz se mostró irónica ante el improvisado desfile que se originó entre las cocinas de MasterChef Celebrity.

19 de noviembre 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani enfrentó una ola de glamour a su manera en MasterChef Celebrity

Esta semana, Santiago del Moro animó a Claudia Villafañe a que concurra a MasterChef Celebrity vistiendo su colección de camisas de Versace que le regaló Diego Maradona cuando vivían en Italia. La participante no solo cumplió con el requisito, sino que armó junto a Donato de Santis un improvisado desfile en medio del estudio, sobre el que Leticia Siciliani ironizó al respecto.

"¿Claudia podés desfilar por favor?", dijo el conductor, y a continuación animó a Donato, que recorrió el pasillo principal junto a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

"Esta camisa tiene 27 años. Me la entregó Gianni Versace personalmente la primera Navidad que yo trabajé con la familia. Tiene el ADN de ese momento, todavía", explicó Donato. "Yo a él no lo conocí, pero es del ´84 al ´90 seguro", dijo Claudia sobre su modelo.

"La mía es de Once", ironizó Leticia Siciliani ante tanto glamour. "Acá están todos desfilando, que Gianni, que Versace, que Donatella... ¡yo no puedo más!", dijo más tarde en la entrevista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leticia SicilianiDonato de SantisClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit