La reacción de Laurita Fernández luego de que Tinelli le pidiera a Becky Vázquez que saludara a la jurado

La participante y la jurado demostraron en la pista que está todo mal entre ellas. ¡Mirá qué pasó!

La reacción de Laurita Fernández en la previa de Becky Vázquez

Desde que Becky Vázquez fue señalada como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal cuando estaban de novios... ¡entre las mujeres está todo mal! La bailarina y la jurado mantuvieron varios chispazos en la pista de Bailando 2018 y la novia de Nicolás Cabré tomó una firme decisión al respecto. 

Luego de que Gabo Usandivaras y Mariela "La Chipi" Anchipi discutieran en vivo, Marcelo Tinelli indagó a Becky antes de que la dupla presente su coreografía en el ritmo libre: "La veo seria", reparó el conductor. 

Becky Vázquez: "(Laurita Fernández) no me saluda, es la verdad. Si me la cruzo la miro para saludarla y ella ni me mira".

Luego, Vázquez reconoció que Laurita ni la registra: "No me saluda, es la verdad. Si me la cruzo la miro para saludarla y ella ni me mira", reveló. Y cuando Tinelli le pidió que aproveche la oportunidad para saludarla, la artista prefirió no ser parte de ese momento y comenzó a escribir sobre un papel sin mirar a la concursante.

"Está mirando para abajo. Está muy concentrada", cerró Becky Vázquez, con un tono irónico, antes de llevar a cabo su performance. ¿El puntaje de la jurado? ¡Un 3!: "Los trucos salieron todos desparejos. Lo vi impreciso y sin estilo", sentenció, sin filtro. 

¡Tremendo!