ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Laurita Fernández, cuando una bailarina de Sugar dijo que salió con Cabré antes que ella: "No me voy a hacer cargo de las historias que él tuvo"

Yasmín Corti, una ex, contó en la pista de Tinelli que el actor la dejó por teléfono para comenzar a salir con la conductora de Combate.

06 de noviembre 2018, 00:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Laurita Fernández después que Yasmín Corti, una bailarina de Sugar, contó en ShowMatch que Cabré la dejó por ella

El ritmo libre de Esmeralda Mitre en ShowMatch tuvo un giro inesperado cuando una bailarina del grupo que la acompañó terminó confesando que tuvo una historia con Nicolás Cabré. Yasmín Corti fue bailarina de Sugar y, como ella misma contó, tuvo una relación informal con el actor antes de que él se pusiera de novio con Laurita Fernández.

Laurita: "Yo no me voy a hacer cargo de las historias que tuvo y son parte de su pasado".

“No fui novia. Yo nunca dije que fui novia. Fuimos algo más que compañeros”, aseguró Yasmín cuando Ángel de Brito la interrogó en la pista. “Hacete cargo si decís que Cabré te dejó por Laurita”, la apuró el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Yasmín: "Se cortó lo nuestro y después me enteré que estaba con ella. Para mi era algo muy lindo, algo significativo. Como cuando estás con alguien y te contás todo, te encontrás en el teatro, afuera".

“Se cortó lo nuestro y después me enteré que estaba con ella. Para mi era algo muy lindo, algo significativo. Como cuando estás con alguien y te contás todo, te encontrás en el teatro, afuera”, resumió la bailarina sobre el vínculo que había tenido con el protagonista de Mi hermano es un clon. “¿Cómo te avisó que se iba con Laurita?”, siguió preguntando Ángel. “Por teléfono. Charlamos largo y tendido”, reveló ella. “Por lo menos te lo dijo”, buscó consolarla Tinelli. “¿Le tengo que agradecer que me diga? Sino lo iba a ver en tele de repente. Desapareció y chau”, lanzó la pelirroja entre risas. 

Por su parte, la protagonista de Sugar escuchó todo con calma, contó que ella le había mandando unos mensajes a Yasmín y le restó importancia al asunto: “Yo no me voy a hacer cargo de las historias que tuvo y es parte de su pasado, está buenísimo”, se sinceró Laurita. “Yo no tengo nada contra vos”, fue la respuesta de Yasmín. “¿Estás enojada con Laurita? Ella no te dejó”, siguió De Brito. “No y tampoco con Nico”, finalizó Yasmín que quedó en charlar con la jurado del Bailando fuera de cámara.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

5

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

Temas de la nota

Yasmín CortiNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @elianaguercio12
WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Cami Mayán - Alexis Mac Allister. Crédito: Instagram/@camimayan - @alexismacallister
Inesperado

Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Video: Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena
A SU LADO

Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit