Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann cuando Mica Viciconte ganó MasterChef Celebrity: "Estoy muy feliz"

Indiana, Allegra y Sienna Cubero se mantuvieron firme junto a la novia de su papá en el desenlace del reality.

Las hijas de Cubero y Nicole Neumann acompañaron a Mica Viciconte en la final de MasterChef

Indiana, Allegra y Sienna Cubero dijeron presente para apoyar a Mica Viciconte en la final de MasterChef Celebrity 3: las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann reaccionaron cuando la pareja de su papá ganó el ansiado trofeo en manos de Tomás Fonzi.

Instantes que Damián Betular coronara a Mica, Fabián Cubero y sus hijas subieron al podio a abrazar a la mamá de su futuro hermanito, Luca. Allí, Santiago del Moro les preguntó a las nenas qué sentían y Allegra contestó sin dudar: “Estoy muy feliz”.

 

DEL MORO CONTÓ LAS INTERNAS PARA QUE LAS HIJAS DE CUBERO Y NICOLE NEUMANN ESTUVIERAN EN LA FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

Santiago del Moro contó cómo lograron que las hijas de Fabián Cubero estuvieran presentes en la final de MasterChef Celebrity a pesar del enfrentamiento de la pareja con Nicole Neumann, madre de las tres nenas.

Del Moro: "Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí"

En su ciclo radial El Club del Moro (La 100), el conductor contó: “El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”.

Y contó cómo a Indiana, Allegra y Sienna: “Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, destacó.