ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka a una fuerte frase de Analía Franchín "Espero que mi mujer esté mirando canal Nueve"

El conductor se despachó con humor en Bienvenidos a bordo tras una máxima de la periodista sobre los hombres.

23 de julio 2020, 23:20hs
Video Placeholder
El comentario de Analía Franchín que terminó en una divertida reacción de Guido Kaczka: "Espero que Sole esté mirando Canal Nueve"

Entre juego y juego Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo charla con sus invitados y los participantes de temas variopintos. En el último programa tuvo un desopilante remate cuando Analía Franchín aseguró que le gustan los “hombres que se ocupán más que los que se preocupan” y él “rezó” para que Soledad Rodríguez, su esposa, no le pida lo mismo.

“Viste que hay tipos que no les importa nada. Que dejan un tendal de bolonquis y no les importa. También está el hombre que se preocupa por todo. El llorón. El que dice ‘no vamos a poder’”, lanzó el conductor con su usual simpatía. “No, chau. Muy pesado. Esa cosa negativa...”, le bajó el pulgar Analía.

Franchín: "A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa aburre".

“Yo a veces me doy máquina” , admitió Guido, dejando en claro que no era muy relajado en ciertas cuestiones. “A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa, aburre”, aseveró la periodista, rotunda… ¡y la reacción del animador fue muy divertida!

“Espero que Sole esté mirando canal Nueve” , cerró Guido Kaczka. ¿Será de los que solo se preocupan?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit