ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka a una fuerte frase de Analía Franchín "Espero que mi mujer esté mirando canal Nueve"

El conductor se despachó con humor en Bienvenidos a bordo tras una máxima de la periodista sobre los hombres.

23 de julio 2020, 23:20hs
Video Placeholder
El comentario de Analía Franchín que terminó en una divertida reacción de Guido Kaczka: "Espero que Sole esté mirando Canal Nueve"
Seguinos en Google

Entre juego y juego Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo charla con sus invitados y los participantes de temas variopintos. En el último programa tuvo un desopilante remate cuando Analía Franchín aseguró que le gustan los “hombres que se ocupán más que los que se preocupan” y él “rezó” para que Soledad Rodríguez, su esposa, no le pida lo mismo.

“Viste que hay tipos que no les importa nada. Que dejan un tendal de bolonquis y no les importa. También está el hombre que se preocupa por todo. El llorón. El que dice ‘no vamos a poder’”, lanzó el conductor con su usual simpatía. “No, chau. Muy pesado. Esa cosa negativa...”, le bajó el pulgar Analía.

Franchín: "A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa aburre".

“Yo a veces me doy máquina” , admitió Guido, dejando en claro que no era muy relajado en ciertas cuestiones. “A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa, aburre”, aseveró la periodista, rotunda… ¡y la reacción del animador fue muy divertida!

“Espero que Sole esté mirando canal Nueve” , cerró Guido Kaczka. ¿Será de los que solo se preocupan?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit