ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka a una fuerte frase de Analía Franchín "Espero que mi mujer esté mirando canal Nueve"

El conductor se despachó con humor en Bienvenidos a bordo tras una máxima de la periodista sobre los hombres.

23 de julio 2020, 23:20hs
Video Placeholder
El comentario de Analía Franchín que terminó en una divertida reacción de Guido Kaczka: "Espero que Sole esté mirando Canal Nueve"
Seguinos en Google

Entre juego y juego Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo charla con sus invitados y los participantes de temas variopintos. En el último programa tuvo un desopilante remate cuando Analía Franchín aseguró que le gustan los “hombres que se ocupán más que los que se preocupan” y él “rezó” para que Soledad Rodríguez, su esposa, no le pida lo mismo.

“Viste que hay tipos que no les importa nada. Que dejan un tendal de bolonquis y no les importa. También está el hombre que se preocupa por todo. El llorón. El que dice ‘no vamos a poder’”, lanzó el conductor con su usual simpatía. “No, chau. Muy pesado. Esa cosa negativa...”, le bajó el pulgar Analía.

Franchín: "A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa aburre".

“Yo a veces me doy máquina” , admitió Guido, dejando en claro que no era muy relajado en ciertas cuestiones. “A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa, aburre”, aseveró la periodista, rotunda… ¡y la reacción del animador fue muy divertida!

“Espero que Sole esté mirando canal Nueve” , cerró Guido Kaczka. ¿Será de los que solo se preocupan?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit