ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka a una fuerte frase de Analía Franchín "Espero que mi mujer esté mirando canal Nueve"

El conductor se despachó con humor en Bienvenidos a bordo tras una máxima de la periodista sobre los hombres.

23 de julio 2020, 23:20hs
Video Placeholder
El comentario de Analía Franchín que terminó en una divertida reacción de Guido Kaczka: "Espero que Sole esté mirando Canal Nueve"
Seguinos en Google

Entre juego y juego Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo charla con sus invitados y los participantes de temas variopintos. En el último programa tuvo un desopilante remate cuando Analía Franchín aseguró que le gustan los “hombres que se ocupán más que los que se preocupan” y él “rezó” para que Soledad Rodríguez, su esposa, no le pida lo mismo.

“Viste que hay tipos que no les importa nada. Que dejan un tendal de bolonquis y no les importa. También está el hombre que se preocupa por todo. El llorón. El que dice ‘no vamos a poder’”, lanzó el conductor con su usual simpatía. “No, chau. Muy pesado. Esa cosa negativa...”, le bajó el pulgar Analía.

Franchín: "A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa aburre".

“Yo a veces me doy máquina” , admitió Guido, dejando en claro que no era muy relajado en ciertas cuestiones. “A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa, aburre”, aseveró la periodista, rotunda… ¡y la reacción del animador fue muy divertida!

“Espero que Sole esté mirando canal Nueve” , cerró Guido Kaczka. ¿Será de los que solo se preocupan?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit