ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guido Kaczka a una fuerte frase de Analía Franchín "Espero que mi mujer esté mirando canal Nueve"

El conductor se despachó con humor en Bienvenidos a bordo tras una máxima de la periodista sobre los hombres.

23 de julio 2020, 23:20hs
Video Placeholder
El comentario de Analía Franchín que terminó en una divertida reacción de Guido Kaczka: "Espero que Sole esté mirando Canal Nueve"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre juego y juego Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo charla con sus invitados y los participantes de temas variopintos. En el último programa tuvo un desopilante remate cuando Analía Franchín aseguró que le gustan los “hombres que se ocupán más que los que se preocupan” y él “rezó” para que Soledad Rodríguez, su esposa, no le pida lo mismo.

“Viste que hay tipos que no les importa nada. Que dejan un tendal de bolonquis y no les importa. También está el hombre que se preocupa por todo. El llorón. El que dice ‘no vamos a poder’”, lanzó el conductor con su usual simpatía. “No, chau. Muy pesado. Esa cosa negativa...”, le bajó el pulgar Analía.

Franchín: "A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa aburre".

“Yo a veces me doy máquina” , admitió Guido, dejando en claro que no era muy relajado en ciertas cuestiones. “A mí me gusta el hombre que se ocupa, no el que se preocupa. El que se preocupa, aburre”, aseveró la periodista, rotunda… ¡y la reacción del animador fue muy divertida!

“Espero que Sole esté mirando canal Nueve” , cerró Guido Kaczka. ¿Será de los que solo se preocupan?

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit