Fede Bal (28) tiene una novia famosa y hermosa, pero eso no le preocupa. Ni siquiera cuando el ex de Laurita Fernández (26), Federico Hoppe, la vuelve a seguir en Instagram, tras ponerle punto final a la relación amorosa en 2016; ni lo amedrenta que el reconocido cantante de reggaetón Daddy Yankee le ponga like a sus fotos.
"Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con (Mariano) Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana que disfruto estas cosas".
Por el contrario, al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal esos guiños 2.0 lo enamoran más de la blonda y los toma con total normalidad.
"Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con (Mariano) Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo. Besos a todos", expresó Fede en Twitter.
Y agregó, seguro con un dejo de ironía: "Y ni hablar de las videntes, numerólogas, que ven en sus cartas y en borras del café que nuestra pareja no va a durar. Una mesa en nuestro casamiento para todos ellos que no nos ven futuro. ¡Salud!".


