La reacción de Fede Bal luego de los guiños 2.0 de Hoppe y Daddy Yankee a Laurita Fernández: "Al fin del día, el que la abraza soy yo"

El joven actor hizo un contundente descargo en Twitter, en el que dejó en claro que nada desestabiliza su relación con la bailarina. 

La reacción de Fede Bal luego de los guiños 2.0 de Fede Hoppe y Daddy Yankee a Laurita
La reacción de Fede Bal luego de los guiños 2.0 de Fede Hoppe y Daddy Yankee a Laurita

Fede Bal (28) tiene una novia famosa y hermosa, pero eso no le preocupa. Ni siquiera cuando el ex de Laurita Fernández (26), Federico Hoppe, la vuelve a seguir en Instagram, tras ponerle punto final a la relación amorosa en 2016; ni lo amedrenta que el reconocido cantante de reggaetón Daddy Yankee le ponga like a sus fotos.  

"Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con (Mariano) Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana que disfruto estas cosas".

Por el contrario, al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal esos guiños 2.0 lo enamoran más de la blonda y los toma con total normalidad.  

"Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con (Mariano) Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo. Besos a todos", expresó Fede en Twitter.  

Y agregó, seguro con un dejo de ironía: "Y ni hablar de las videntes, numerólogas, que ven en sus cartas y en borras del café que nuestra pareja no va a durar. Una mesa en nuestro casamiento para todos ellos que no nos ven futuro. ¡Salud!".