Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Dieguito Fernando al enterarse de la muerte de Diego Maradona: "Dijo 'papá se murió, estoy triste'"

El novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry habló con Intrusos y contó que el nene lo conmovió con sus palabras.

Así fue la reacción de Dieguito Fernando cuando se enteró de la muerte de Maradona

Este miércoles, Mario Baudry salió al aire en Intrusos para contar cómo avanza la causa judicial en la que Verónica Ojeda se presentó como damnificada para que se investigue la muerte de Diego Maradona. En este marco, el novio de la expareja del Diez contó que Dieguito Fernando se enteró enseguida de lo ocurrido y lo conmovió con su gesto y sus palabras.

Apenas llegado al estudio del ciclo desde los tribunales de San Isidro, el abogado explicó que Verónica no se iba a presentar en la causa "porque estaba muy compungida por Dieguito". "A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de ir por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover. Disfrutaba apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet", le explicó Baudry a Jorge Rial.

Baudry contó que llegó a la casa de Ojeda a las 12.40 tras recibir su llamado y que allí lo recibió el nene, de 7 años. "Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...”, relató.

El abogado contó que el gesto del nene los sorprendió, más que nada por su dificultad para hablar. “Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido. Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo", contó Baudry, antes de rematar el tema con un revelación.

"Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido”, concluyó.