ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Dieguito Fernando al enterarse de la muerte de Diego Maradona: "Dijo 'papá se murió, estoy triste'"

El novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry habló con Intrusos y contó que el nene lo conmovió con sus palabras.

02 de diciembre 2020, 20:05hs
Video Placeholder
Así fue la reacción de Dieguito Fernando cuando se enteró de la muerte de Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Mario Baudry salió al aire en Intrusos para contar cómo avanza la causa judicial en la que Verónica Ojeda se presentó como damnificada para que se investigue la muerte de Diego Maradona. En este marco, el novio de la expareja del Diez contó que Dieguito Fernando se enteró enseguida de lo ocurrido y lo conmovió con su gesto y sus palabras.

Apenas llegado al estudio del ciclo desde los tribunales de San Isidro, el abogado explicó que Verónica no se iba a presentar en la causa "porque estaba muy compungida por Dieguito". "A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de ir por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover. Disfrutaba apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet", le explicó Baudry a Jorge Rial.

Baudry contó que llegó a la casa de Ojeda a las 12.40 tras recibir su llamado y que allí lo recibió el nene, de 7 años. "Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...”, relató.

El abogado contó que el gesto del nene los sorprendió, más que nada por su dificultad para hablar. “Él no puede hablar, habla, pero cada vez habla más de corrido. Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo", contó Baudry, antes de rematar el tema con un revelación.

"Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido”, concluyó.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit