Hace dos años, la relación de pareja de Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (30) llegó a su final tras siete años de amor y tres hijas en común, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5).
Unidos de por vida por el fruto de su matrimonio, la relación entre la panelista de LAM y el futbolista transitó diversas etapas, desde conflictos mediáticos hasta los litigios legales, sin llegar a un acuerdo.
"Aprendí a no darles de comer y a no enroscarme en lo que ellos quieren. Me ocupo de lo que realmente es importante, ellas 3".
Instalado en Carlos Casares, Defederico continuó su vínculo paterno con sus hijas a la distancia, dado que siguió su carrera deportiva en Agropecuario, un equipo de la Primera B Nacional, y se alejó del escándalo televisivo. Sin embargo, cada vez que lo tildan en los medios o en las redes sociales de "padre ausente", le pone el pecho a la delicada acusación.
"Amo nuestras charlas", tituló Matías una foto que subió a Instagram, en la que se ve a una de sus nenas tomando mate. Conmovida con la postal, una usuaria le dejó un alentador comentario, que él aprovechó para defenderse como papá.
"¿No te da por las pelotas que digan que sos un padre ausente en todos los sentidos? Dijeron que ni siquiera estás presente en la vida de las nenas cuando se ve que lo estás", le escribió una mujer. Y Defederico destacó: "Aprendí a no darles de comer y a no enroscarme en lo que ellos quieren. Me ocupo de lo que realmente es importante, ellas 3, y nada más".

