Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Daniela Celis tras ser seducida por Agustín Guardis en Gran Hermano

La pareja de Thiago Medina bailó un lento con Frodo y luego comentó con Julieta Poggio las insinuaciones de su competidor.

Agustín Guardis intentó seducir a Daniela Celis apenas Thiago abandonó Gran Hermano 2022

La eliminación de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 comenzó a ser aprovechada por Agustín Guardis, quien de a poco comenzó a acercarse a Daniela Celis con claras intenciones de seducirla bailando lentos, entre chistes o charlas relajadas.

La fiesta del viernes por la noche fue el momento en el cual Frodo sacó a bailar a Pestañela, tomándola de la cintura con sus manos posadas sobre la piel de la morocha, mientras ella le cruzaba los brazos por sobre los hombros y cruzaban miradas directas.

De hecho, los fanáticos del reality se preguntan si nació el amor por la complicidad que tenían los hermanitos en alguna de sus conversaciones.

Sin embargo, Daniela Celis parece decidida rechazar las insinuaciones de Agustín Guardis, y mantenerse en soledad tras las traiciones cruzadas con Thiago Medina

"Le corté el rostro", enfatizó Vengañela en una charla con Julieta Poggio sobre Frodo.

LA INDIGNACIÓN DE JULIETA POGGIO POR LA ACTITUD DE AGUSTÍN GUARDIS EN GRAN HERMANO

Como Julieta Poggio ya sufrió en carne propia las miradas, comentarios y lances de Agustín Guardis, se indignó por el avance sobre Daniela Celis.

"Para mí tenés que ser más firme. Si le decís así te va a seguir molestando", disparó.

"Tenés que ser más firme, decirle '¿qué te pasa?' Con cara de orto, no con sonrisa. Sino, se cree que es un chiste", sentenció Julieta Poggio aconsejando a Daniela Celis contra Agustín Guardis de Gran Hermano 2022.