Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Charlotte Caniggia ante el tierno video de Alex con una nena: "Nosotros siempre fuimos así"

La modelo habló de la intimidad de su familia luego de ver el emotivo video de su hermano con una niña fan.

La emoción de Charlotte Caniggia al ver a Alex con una niña fan

Charlotte Caniggia se emocionó al ver el tierno video de su hermano Alex Caniggia junto a una pequeña fan. La modelo habló con sinceridad acerca de su mellizo e hizo referencia a su personalidad en la intimidad: “Nosotros siempre fuimos así, nada más que nos daba vergüenza y quizás nos mostrábamos distintos en la tele, pero en casa éramos así”.

En diálogo con Hay que Ver, la hija de Mariana Nannis confesó que para ellos el mundo de lo mediático significó un gran cambio en sus vidas ya que no estaban acostumbrados a la exposición: “Yo llegué y dije: ¿Por qué la gente me habla tanto? Era una piba normal, iba al colegio y de golpe mi vida era rarísima”.

"Quizás nos mostrábamos distintos en la tele, pero en casa éramos así".

Desde que el regreso de Marcelo Tinelli con La Academia y ShowMatch es un hecho, Charlotte volvió con todo a la televisión. Durante el último tiempo, la joven se mantuvo al margen de todo tipo de escándalos y polémicas pero ahora reapareció y no deja de dar que hablar.

En esta oportunidad hizo referencia a su hermano, con quien tiene una buena relación y se mantienen unidos. Cada uno de ellos supo hacer de su imagen una marca por la que generan sus propios ingresos y el video que protagonizó Alex Caniggia conmocionó tanto a la morocha como a sus seguidores por la faceta “desconocida” que dejó ver.