ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse del accidente de Fede Bal en Brasil: "Estaba recontra angustiada"

Pampito contó cómo impactó en la conductora de Mañanísima la noticia de que su hijo había caído de un parapente.

25 de abril 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La desesperada reacción de Carmen Barbieri al enterarse del grave accidente de Fede Bal en Brasil
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Al llegarle la noticia a Carmen Barbieri, de que su hijo había caído de un parapente, tras una falla en el motor, la artista reaccionó con mucha angustia.

El encargado de dar detalles del impacto de la noticia en la conductora de Mañanísima fue Pampito: "Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, 'se salvó de milagro. Se podría haber muerto'".

"CUANDO CARMEN SE ENTERÓ DE LO QUE HABÍA PASADO, ESTABA MUY PREOCUPADA. ESTABA RECONTRA ASUSTADA", CONTÓ PAMPITO.

Desesperada por viajar a Brasil para estar cerca de su hijo en la clínica y en la intervención que le harán en el brazo a Bal, triplemente fracturado, el panelista de Ciudad Magazine también detalló cómo fue el emotivo encuentro de Barbieri y Fede.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", informó Pampito.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", agregó.

FEDE HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN BRASIL

A pocas horas del accidente, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, para aportar tranquilidad.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.

Luego, Bal agregó: "Tienen que reconstruirme todo el ante brazo".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit