ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse del accidente de Fede Bal en Brasil: "Estaba recontra angustiada"

Pampito contó cómo impactó en la conductora de Mañanísima la noticia de que su hijo había caído de un parapente.

25 de abril 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La desesperada reacción de Carmen Barbieri al enterarse del grave accidente de Fede Bal en Brasil
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Al llegarle la noticia a Carmen Barbieri, de que su hijo había caído de un parapente, tras una falla en el motor, la artista reaccionó con mucha angustia.

El encargado de dar detalles del impacto de la noticia en la conductora de Mañanísima fue Pampito: "Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, 'se salvó de milagro. Se podría haber muerto'".

"CUANDO CARMEN SE ENTERÓ DE LO QUE HABÍA PASADO, ESTABA MUY PREOCUPADA. ESTABA RECONTRA ASUSTADA", CONTÓ PAMPITO.

Desesperada por viajar a Brasil para estar cerca de su hijo en la clínica y en la intervención que le harán en el brazo a Bal, triplemente fracturado, el panelista de Ciudad Magazine también detalló cómo fue el emotivo encuentro de Barbieri y Fede.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", informó Pampito.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", agregó.

FEDE HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN BRASIL

A pocas horas del accidente, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, para aportar tranquilidad.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.

Luego, Bal agregó: "Tienen que reconstruirme todo el ante brazo".

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit