ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse del accidente de Fede Bal en Brasil: "Estaba recontra angustiada"

Pampito contó cómo impactó en la conductora de Mañanísima la noticia de que su hijo había caído de un parapente.

25 de abril 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La desesperada reacción de Carmen Barbieri al enterarse del grave accidente de Fede Bal en Brasil
Seguinos en Google

El viernes por la tarde, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Al llegarle la noticia a Carmen Barbieri, de que su hijo había caído de un parapente, tras una falla en el motor, la artista reaccionó con mucha angustia.

El encargado de dar detalles del impacto de la noticia en la conductora de Mañanísima fue Pampito: "Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, 'se salvó de milagro. Se podría haber muerto'".

"CUANDO CARMEN SE ENTERÓ DE LO QUE HABÍA PASADO, ESTABA MUY PREOCUPADA. ESTABA RECONTRA ASUSTADA", CONTÓ PAMPITO.

Desesperada por viajar a Brasil para estar cerca de su hijo en la clínica y en la intervención que le harán en el brazo a Bal, triplemente fracturado, el panelista de Ciudad Magazine también detalló cómo fue el emotivo encuentro de Barbieri y Fede.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", informó Pampito.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", agregó.

FEDE HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN BRASIL

A pocas horas del accidente, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, para aportar tranquilidad.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.

Luego, Bal agregó: "Tienen que reconstruirme todo el ante brazo".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit