ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse del accidente de Fede Bal en Brasil: "Estaba recontra angustiada"

Pampito contó cómo impactó en la conductora de Mañanísima la noticia de que su hijo había caído de un parapente.

25 de abril 2022, 10:45hs
Video Placeholder
La desesperada reacción de Carmen Barbieri al enterarse del grave accidente de Fede Bal en Brasil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes por la tarde, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil. Al llegarle la noticia a Carmen Barbieri, de que su hijo había caído de un parapente, tras una falla en el motor, la artista reaccionó con mucha angustia.

El encargado de dar detalles del impacto de la noticia en la conductora de Mañanísima fue Pampito: "Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, 'se salvó de milagro. Se podría haber muerto'".

"CUANDO CARMEN SE ENTERÓ DE LO QUE HABÍA PASADO, ESTABA MUY PREOCUPADA. ESTABA RECONTRA ASUSTADA", CONTÓ PAMPITO.

Desesperada por viajar a Brasil para estar cerca de su hijo en la clínica y en la intervención que le harán en el brazo a Bal, triplemente fracturado, el panelista de Ciudad Magazine también detalló cómo fue el emotivo encuentro de Barbieri y Fede.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", informó Pampito.

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar. Y ella también se puso a llorar como loca", agregó.

FEDE HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN BRASIL

A pocas horas del accidente, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, para aportar tranquilidad.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.

Luego, Bal agregó: "Tienen que reconstruirme todo el ante brazo".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit