ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Camila Cavallo tras subir una foto que despertó el rumor de embarazo: "Chicos, es morfi"

La novia de Mariano Martínez publicó una imagen de sus vacaciones en Brasil, con un vestido que generó la versión de dulce espera.

05 de junio 2019, 09:28hs
Camila Cavallo, tras subir una foto que despertó el rumor de embarazo
Seguinos en

En plenas vacaciones familiares en Brasil, Camila Cavallo (24) compartió una bella postal en Instagram, en la que posó sonriente con un vestido blanco veraniego, que contorneaba su silueta. 

Automáticamente, la publicación se colmó de comentarios sugiriendo que la mujer de Mariano Martínez (40) estaría en la dulce espera, a menos de dos años de convertirse en mamá de Alma (1 año y 10 meses). 

"En el último post que subí no me paran de decir 'se te ve la pancita', 'ya se te nota la pancita'. Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión".

"Parece que tenés pancita", "¡Jodeme que estás embarazada! Me muero" y "Se ve la pancita", fueron tan sólo algunas de las voces virtuales que interpretaron la foto como el enunció encubierto de que venía otro bebé en camino. Sin embargo, eso no es así y la propia Camila se ocupó de echar por tierra la versión que nació en redes, con un video en Instagram Stories. 

"En el último post que subí no me paran de decir 'se te ve la pancita', 'ya se te nota la pancita', que 'bla, bla, bla'. Chicos, no es un bebé, es puro morfi. Lamento romperles la ilusión", explicó la novia del actor, poniéndole a su desmentida una pincelada de humor. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241078","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"437","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit