ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Betular al ver el outfit de Dalmau con fotos de los jurado: "Qué linda camisa pero tendría que ser solo con mi cara"

El chef mantuvo un divertido ida y vuelta con el participante en medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final.

17 de junio 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Betular, al ver el outfit de Dalmau con fotos de los jurado: "Qué linda camisa pero tendría que ser solo con mi cara"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2, Gastón Dalmau sorprendió al presentarse en el estudio con una camisa blanca y varias fotitos de las caras de los jurados pero Damián Betular le hizo una divertida pregunta en vivo.

“Qué linda camisa, pero tendría ser solo mía (la cara)”, lanzó Betular, pícaro, dejando en claro el deseo de que el participante lleve solo su imagen en su outfit dejando fuera a sus compañeros Germán Martitegui y Donato de Santis.

“Estas acá, en los dos”, respondió el actor, señalando ambos costados de su torso. A lo que el jurado cerró con una pregunta que descolocó a Gastón, que dejó todo para deleitarlo: “Estoy acá…. ¿estoy en otros lugares?”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón DalmauDonato de SantisGermán MartiteguiDamián BetularMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit