ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el rumor de embarazo ¡y por el hipotético padre!: "Estuve con alguien, pero no es conocido"

El conductor quiso saber en la pista de ShowMatch por la versión de que un atraso que encendió las alarmas de dulce espera.

12 de octubre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño”, le había asegurado Barby Silenzi a Ciudad después de que en La previa del show lanzaran el rumor de un embarazo de la bailarina. Con la versión instalada, Tinelli quiso tener la palabra de la bailarina cuando le tocó bailar el ritmo libre en la pista de ShowMatch.

“¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!”, lanzó el conductor, a penas la vio a Barby. “Tuve unos síntomas, estuve con náuseas”, dijo, pero no quedó ahí el tema y fue más allá. “¿Estuvo con alguien últimamente?”, indagó. “Sí, estuve pero no es conocido”, terminó admitiendo, ante la insistencia. “¿No baila en esta pista?”, interrogó, en clara alusión a El Polaco, pero la bailarina dio una respuesta negativa.

Mirá la palabra de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por los rumores de embarazo en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit