ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el rumor de embarazo ¡y por el hipotético padre!: "Estuve con alguien, pero no es conocido"

El conductor quiso saber en la pista de ShowMatch por la versión de que un atraso que encendió las alarmas de dulce espera.

12 de octubre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño”, le había asegurado Barby Silenzi a Ciudad después de que en La previa del show lanzaran el rumor de un embarazo de la bailarina. Con la versión instalada, Tinelli quiso tener la palabra de la bailarina cuando le tocó bailar el ritmo libre en la pista de ShowMatch.

“¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!”, lanzó el conductor, a penas la vio a Barby. “Tuve unos síntomas, estuve con náuseas”, dijo, pero no quedó ahí el tema y fue más allá. “¿Estuvo con alguien últimamente?”, indagó. “Sí, estuve pero no es conocido”, terminó admitiendo, ante la insistencia. “¿No baila en esta pista?”, interrogó, en clara alusión a El Polaco, pero la bailarina dio una respuesta negativa.

Mirá la palabra de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por los rumores de embarazo en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit