ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el rumor de embarazo ¡y por el hipotético padre!: "Estuve con alguien, pero no es conocido"

El conductor quiso saber en la pista de ShowMatch por la versión de que un atraso que encendió las alarmas de dulce espera.

12 de octubre 2017, 23:34hs
Video Placeholder

"Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño”, le había asegurado Barby Silenzi a Ciudad después de que en La previa del show lanzaran el rumor de un embarazo de la bailarina. Con la versión instalada, Tinelli quiso tener la palabra de la bailarina cuando le tocó bailar el ritmo libre en la pista de ShowMatch.

“¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!”, lanzó el conductor, a penas la vio a Barby. “Tuve unos síntomas, estuve con náuseas”, dijo, pero no quedó ahí el tema y fue más allá. “¿Estuvo con alguien últimamente?”, indagó. “Sí, estuve pero no es conocido”, terminó admitiendo, ante la insistencia. “¿No baila en esta pista?”, interrogó, en clara alusión a El Polaco, pero la bailarina dio una respuesta negativa.

Mirá la palabra de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por los rumores de embarazo en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit