ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por el rumor de embarazo ¡y por el hipotético padre!: "Estuve con alguien, pero no es conocido"

El conductor quiso saber en la pista de ShowMatch por la versión de que un atraso que encendió las alarmas de dulce espera.

12 de octubre 2017, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tuve los mismos síntomas que antes de tener a Elena, náuseas, dolor de cuerpo y sueño”, le había asegurado Barby Silenzi a Ciudad después de que en La previa del show lanzaran el rumor de un embarazo de la bailarina. Con la versión instalada, Tinelli quiso tener la palabra de la bailarina cuando le tocó bailar el ritmo libre en la pista de ShowMatch.

“¿Usted está embarazada? ¡Felicitaciones!”, lanzó el conductor, a penas la vio a Barby. “Tuve unos síntomas, estuve con náuseas”, dijo, pero no quedó ahí el tema y fue más allá. “¿Estuvo con alguien últimamente?”, indagó. “Sí, estuve pero no es conocido”, terminó admitiendo, ante la insistencia. “¿No baila en esta pista?”, interrogó, en clara alusión a El Polaco, pero la bailarina dio una respuesta negativa.

Mirá la palabra de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó por los rumores de embarazo en ShowMatch.  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit