ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si su novio es el hijo de Fabián Rodríguez: "Estoy bien y enamorada, pero no es Lucas"

La joven actriz habló de su momento pleno y feliz, pero no quiso develar quién es el hombre que la conquistó. Mirá cómo negó que sea quien fuera su hermanastro.

14 de septiembre 2017, 14:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Alejada de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Barbie Vélez disfruta nuevamente del amor, pero con reservas tras la conflictiva separación de Fede Bal. O sea: se muestra enamorada y muestra algo de su noviazgo, pero sin revelar la identidad de su pareja.  "Tu novio piensa que un 'budín' no tiene harina", escribió el miércoles la bella actriz y modelo en Instagram Stories, dejando en claro que su corazón tiene dueño, pero sin hacer referencia a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, fallecido exmarido de Nazarena Vélez. 

En este contexto, sonriente y misteriosa, Barbie le dio una nota a BDV y confirmó que que tiene novio. "Estoy bien, muy contenta y trabajando mucho. Estoy enamorada, sí", dijo sin dudar. Pero luego llegó la pregunta sobre quien fuera su hermanastro: "No es Lucas, y no se sabe quién es. Se han dicho muchas cosas, que era él, Cubero... Pero no. Dejame ser feliz", se limitó a responder Barbie, mientras acompañaba sus palabras con un show de caras pícaras.  

Sin dar el nombre ni pistas sobre el hombre que la conquistó, Barbie resumió: "Estamos muy bien".

¿Quién será el nuevo amor de la hija de Nazarena? 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit