ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si su novio es el hijo de Fabián Rodríguez: "Estoy bien y enamorada, pero no es Lucas"

La joven actriz habló de su momento pleno y feliz, pero no quiso develar quién es el hombre que la conquistó. Mirá cómo negó que sea quien fuera su hermanastro.

14 de septiembre 2017, 14:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Alejada de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Barbie Vélez disfruta nuevamente del amor, pero con reservas tras la conflictiva separación de Fede Bal. O sea: se muestra enamorada y muestra algo de su noviazgo, pero sin revelar la identidad de su pareja.  "Tu novio piensa que un 'budín' no tiene harina", escribió el miércoles la bella actriz y modelo en Instagram Stories, dejando en claro que su corazón tiene dueño, pero sin hacer referencia a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, fallecido exmarido de Nazarena Vélez. 

En este contexto, sonriente y misteriosa, Barbie le dio una nota a BDV y confirmó que que tiene novio. "Estoy bien, muy contenta y trabajando mucho. Estoy enamorada, sí", dijo sin dudar. Pero luego llegó la pregunta sobre quien fuera su hermanastro: "No es Lucas, y no se sabe quién es. Se han dicho muchas cosas, que era él, Cubero... Pero no. Dejame ser feliz", se limitó a responder Barbie, mientras acompañaba sus palabras con un show de caras pícaras.  

Sin dar el nombre ni pistas sobre el hombre que la conquistó, Barbie resumió: "Estamos muy bien".

¿Quién será el nuevo amor de la hija de Nazarena? 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit