ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si su novio es el hijo de Fabián Rodríguez: "Estoy bien y enamorada, pero no es Lucas"

La joven actriz habló de su momento pleno y feliz, pero no quiso develar quién es el hombre que la conquistó. Mirá cómo negó que sea quien fuera su hermanastro.

14 de septiembre 2017, 14:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Alejada de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Barbie Vélez disfruta nuevamente del amor, pero con reservas tras la conflictiva separación de Fede Bal. O sea: se muestra enamorada y muestra algo de su noviazgo, pero sin revelar la identidad de su pareja.  "Tu novio piensa que un 'budín' no tiene harina", escribió el miércoles la bella actriz y modelo en Instagram Stories, dejando en claro que su corazón tiene dueño, pero sin hacer referencia a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, fallecido exmarido de Nazarena Vélez. 

En este contexto, sonriente y misteriosa, Barbie le dio una nota a BDV y confirmó que que tiene novio. "Estoy bien, muy contenta y trabajando mucho. Estoy enamorada, sí", dijo sin dudar. Pero luego llegó la pregunta sobre quien fuera su hermanastro: "No es Lucas, y no se sabe quién es. Se han dicho muchas cosas, que era él, Cubero... Pero no. Dejame ser feliz", se limitó a responder Barbie, mientras acompañaba sus palabras con un show de caras pícaras.  

Sin dar el nombre ni pistas sobre el hombre que la conquistó, Barbie resumió: "Estamos muy bien".

¿Quién será el nuevo amor de la hija de Nazarena? 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit