ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron si su novio es el hijo de Fabián Rodríguez: "Estoy bien y enamorada, pero no es Lucas"

La joven actriz habló de su momento pleno y feliz, pero no quiso develar quién es el hombre que la conquistó. Mirá cómo negó que sea quien fuera su hermanastro.

14 de septiembre 2017, 14:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Alejada de la pantalla chica y de los escándalos mediáticos, Barbie Vélez disfruta nuevamente del amor, pero con reservas tras la conflictiva separación de Fede Bal. O sea: se muestra enamorada y muestra algo de su noviazgo, pero sin revelar la identidad de su pareja.  "Tu novio piensa que un 'budín' no tiene harina", escribió el miércoles la bella actriz y modelo en Instagram Stories, dejando en claro que su corazón tiene dueño, pero sin hacer referencia a los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, fallecido exmarido de Nazarena Vélez. 

En este contexto, sonriente y misteriosa, Barbie le dio una nota a BDV y confirmó que que tiene novio. "Estoy bien, muy contenta y trabajando mucho. Estoy enamorada, sí", dijo sin dudar. Pero luego llegó la pregunta sobre quien fuera su hermanastro: "No es Lucas, y no se sabe quién es. Se han dicho muchas cosas, que era él, Cubero... Pero no. Dejame ser feliz", se limitó a responder Barbie, mientras acompañaba sus palabras con un show de caras pícaras.  

Sin dar el nombre ni pistas sobre el hombre que la conquistó, Barbie resumió: "Estamos muy bien".

¿Quién será el nuevo amor de la hija de Nazarena? 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit