ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rauw Alejandro lanzó el video de su canción "Desenfocao" y es furor

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales ya ocupa el primer puesto de la lista de Spotify.

11 de agosto 2021, 11:06hs
Rauw Alejandro lanzó el video de su canción Desenfocao y es furor
Rauw Alejandro lanzó el video de su canción Desenfocao y es furor
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las superestrellas del género urbano latino, estrenó este martes su video musical de "Desenfocao", tema que aparece en su disco más reciente, "Vice Versa".

El álbum "Vice Versa" debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 del artista puertorriqueño en ventas en Billboard. Esta producción ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos.

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales, Rauw Alejandro ocupa el primero puesto en la lista latina semanal de Spotify.

En dicho disco aparece también el exitoso tema mundial "Todo de ti", seis-veces Platino y que cuenta con más de 460 millones de reproducciones hasta la fecha.

Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países, entre ellos, España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

En julio, el artista urbano lanzó "Todo De Ti Summer Remix" junto a Calleb Calloway y El Zorro.

Rauw Alejandro emprendió el mes pasado su gira masiva por Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit