ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rauw Alejandro lanzó el video de su canción "Desenfocao" y es furor

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales ya ocupa el primer puesto de la lista de Spotify.

11 de agosto 2021, 11:06hs
Rauw Alejandro lanzó el video de su canción Desenfocao y es furor
Rauw Alejandro lanzó el video de su canción Desenfocao y es furor

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las superestrellas del género urbano latino, estrenó este martes su video musical de "Desenfocao", tema que aparece en su disco más reciente, "Vice Versa".

El álbum "Vice Versa" debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 del artista puertorriqueño en ventas en Billboard. Esta producción ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos.

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales, Rauw Alejandro ocupa el primero puesto en la lista latina semanal de Spotify.

En dicho disco aparece también el exitoso tema mundial "Todo de ti", seis-veces Platino y que cuenta con más de 460 millones de reproducciones hasta la fecha.

Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países, entre ellos, España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

En julio, el artista urbano lanzó "Todo De Ti Summer Remix" junto a Calleb Calloway y El Zorro.

Rauw Alejandro emprendió el mes pasado su gira masiva por Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit