ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rauw Alejandro lanzó el video de su canción "Desenfocao" y es furor

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales ya ocupa el primer puesto de la lista de Spotify.

11 de agosto 2021, 11:06hs
Rauw Alejandro lanzó el video de su canción Desenfocao y es furor
Rauw Alejandro lanzó el video de su canción Desenfocao y es furor
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, una de las superestrellas del género urbano latino, estrenó este martes su video musical de "Desenfocao", tema que aparece en su disco más reciente, "Vice Versa".

El álbum "Vice Versa" debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 del artista puertorriqueño en ventas en Billboard. Esta producción ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos.

Con más de 450 millones de reproducciones en las plataformas musicales, Rauw Alejandro ocupa el primero puesto en la lista latina semanal de Spotify.

En dicho disco aparece también el exitoso tema mundial "Todo de ti", seis-veces Platino y que cuenta con más de 460 millones de reproducciones hasta la fecha.

Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países, entre ellos, España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

En julio, el artista urbano lanzó "Todo De Ti Summer Remix" junto a Calleb Calloway y El Zorro.

Rauw Alejandro emprendió el mes pasado su gira masiva por Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit