ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se refirió a las secuelas tras sufrir coronavirus: "Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz"

Aunque recibió el alta epidemiológica, la exmodelo sigue con dolores de cabeza y fiebre.

10 de marzo 2021, 15:10hs
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, Raquel Mancini recibió el alta epidemiológica. Si bien se curó de coronavirus, continua sintiéndose mal y enfrentando fuertísimas secuelas. 

"Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz”, contó la exmodelo en LAM (eltrece). Atenta, Andrea Taboada reveló cuáles son las secuelas que la exmodelo aún padece: “Está disfónica, con dolor de cabeza, chuchos de frío, algo de fiebre, sin apetito, dolor corporal y en los ojos, y tiene laringitis”.

Al escuchar a las "angelitas" hablar sobre su salud, Raquel se comunicó a través de un audio y les contó cómo se siente actualmente, confirmando la información y añadiendo detalles.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”, sentenció.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit