ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se refirió a las secuelas tras sufrir coronavirus: "Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz"

Aunque recibió el alta epidemiológica, la exmodelo sigue con dolores de cabeza y fiebre.

10 de marzo 2021, 15:10hs
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Seguinos en Google

Después de haber seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, Raquel Mancini recibió el alta epidemiológica. Si bien se curó de coronavirus, continua sintiéndose mal y enfrentando fuertísimas secuelas. 

"Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz”, contó la exmodelo en LAM (eltrece). Atenta, Andrea Taboada reveló cuáles son las secuelas que la exmodelo aún padece: “Está disfónica, con dolor de cabeza, chuchos de frío, algo de fiebre, sin apetito, dolor corporal y en los ojos, y tiene laringitis”.

Al escuchar a las "angelitas" hablar sobre su salud, Raquel se comunicó a través de un audio y les contó cómo se siente actualmente, confirmando la información y añadiendo detalles.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”, sentenció.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit