Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Raquel Mancini se refirió a las secuelas tras sufrir coronavirus: "Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz"

Aunque recibió el alta epidemiológica, la exmodelo sigue con dolores de cabeza y fiebre.

Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.

Después de haber seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, Raquel Mancini recibió el alta epidemiológica. Si bien se curó de coronavirus, continua sintiéndose mal y enfrentando fuertísimas secuelas. 

"Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz”, contó la exmodelo en LAM (eltrece). Atenta, Andrea Taboada reveló cuáles son las secuelas que la exmodelo aún padece: “Está disfónica, con dolor de cabeza, chuchos de frío, algo de fiebre, sin apetito, dolor corporal y en los ojos, y tiene laringitis”.

Al escuchar a las "angelitas" hablar sobre su salud, Raquel se comunicó a través de un audio y les contó cómo se siente actualmente, confirmando la información y añadiendo detalles.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”, sentenció.

¡Fuerza!