ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se refirió a las secuelas tras sufrir coronavirus: "Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz"

Aunque recibió el alta epidemiológica, la exmodelo sigue con dolores de cabeza y fiebre.

10 de marzo 2021, 15:10hs
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, Raquel Mancini recibió el alta epidemiológica. Si bien se curó de coronavirus, continua sintiéndose mal y enfrentando fuertísimas secuelas. 

"Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz”, contó la exmodelo en LAM (eltrece). Atenta, Andrea Taboada reveló cuáles son las secuelas que la exmodelo aún padece: “Está disfónica, con dolor de cabeza, chuchos de frío, algo de fiebre, sin apetito, dolor corporal y en los ojos, y tiene laringitis”.

Al escuchar a las "angelitas" hablar sobre su salud, Raquel se comunicó a través de un audio y les contó cómo se siente actualmente, confirmando la información y añadiendo detalles.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”, sentenció.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit