ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se refirió a las secuelas tras sufrir coronavirus: "Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz"

Aunque recibió el alta epidemiológica, la exmodelo sigue con dolores de cabeza y fiebre.

10 de marzo 2021, 15:10hs
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Raquel superó el covid pero sigue enfrentando fuertes secuelas.
Seguinos en

Después de haber seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, Raquel Mancini recibió el alta epidemiológica. Si bien se curó de coronavirus, continua sintiéndose mal y enfrentando fuertísimas secuelas. 

"Ya no me acuerdo ni cómo era mi voz”, contó la exmodelo en LAM (eltrece). Atenta, Andrea Taboada reveló cuáles son las secuelas que la exmodelo aún padece: “Está disfónica, con dolor de cabeza, chuchos de frío, algo de fiebre, sin apetito, dolor corporal y en los ojos, y tiene laringitis”.

Al escuchar a las "angelitas" hablar sobre su salud, Raquel se comunicó a través de un audio y les contó cómo se siente actualmente, confirmando la información y añadiendo detalles.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”.

“Estoy disfónica, ya no me acuerdo ni cómo era mi voz antes del covid. Estoy cuidándome porque tuve gripe A y estuve en coma farmacológico durante 12 días por las vías respiratorias. Esto fue hace 4 años, entonces tengo que tener mucho cuidado pero estoy un poco mejor ahora”, sentenció.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit