ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Rayden viene desde España y dará un show en Niceto: cómo comprar las entradas

Se presentará el próximo 16 de octubre en el histórico recinto de Palermo. Los tickets ya están a la venta.

16 de junio 2022, 17:28hs
El rapero Rayden viene desde España y dará un show en Niceto: cómo comprar las entradas
El rapero Rayden viene desde España y dará un show en Niceto: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

El artista español Rayden, ganador de la primera edición mundial de la Batalla de Gallos en 2006 y responsable de una hexalogía de discos -dos trilogías- que conforman todo un universo propio sonoro y lírico, se presentará por primera vez en Argentina el domingo 16 de octubre, a las 20, en Niceto, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Su llegada se dará en el marco de la gira que aleatoriamente dio en llamar "Latam 20 aniversario" y que lo llevará por distintos lugares del mundo.

A poco más de 15 años de su consagración en la famosa competencia, Rayden realizó un multidisciplinario recorrido que incluye discos en donde conjuga el rap con el pop y el rock, entre otros estilos; varios libros y la conducción de un programa televisivo en su país junto al argentino Ariel Rot, figura insoslayable en la historia del rock en esas tierras.

ENTRADAS PARA RAYDEN EN ARGENTINA

Las entradas para el show de Rayden en Argentina ya están disponibles a través del sitio Passline

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit