ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Rayden viene desde España y dará un show en Niceto: cómo comprar las entradas

Se presentará el próximo 16 de octubre en el histórico recinto de Palermo. Los tickets ya están a la venta.

16 de junio 2022, 17:28hs
El rapero Rayden viene desde España y dará un show en Niceto: cómo comprar las entradas
El rapero Rayden viene desde España y dará un show en Niceto: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

El artista español Rayden, ganador de la primera edición mundial de la Batalla de Gallos en 2006 y responsable de una hexalogía de discos -dos trilogías- que conforman todo un universo propio sonoro y lírico, se presentará por primera vez en Argentina el domingo 16 de octubre, a las 20, en Niceto, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Su llegada se dará en el marco de la gira que aleatoriamente dio en llamar "Latam 20 aniversario" y que lo llevará por distintos lugares del mundo.

A poco más de 15 años de su consagración en la famosa competencia, Rayden realizó un multidisciplinario recorrido que incluye discos en donde conjuga el rap con el pop y el rock, entre otros estilos; varios libros y la conducción de un programa televisivo en su país junto al argentino Ariel Rot, figura insoslayable en la historia del rock en esas tierras.

ENTRADAS PARA RAYDEN EN ARGENTINA

Las entradas para el show de Rayden en Argentina ya están disponibles a través del sitio Passline

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit