ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por la calle Florida

Antes de uno de los capítulos más esperados de la ficción, que tendrá transmisión especial de Telefe desde el Luna Park, Sergio Marone y Petrônio Gontijo disfrutaron de una tarde porteña con sus fans.

18 de octubre 2016, 20:15hs
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De repente, la porteñísima calle Florida se convirtió en Avenida Brasil. O en el Mar Rojo. Porque por allí pasaron Sergio Marone (35) y Petrônio Gontijo (48), Ramsés y Aaron en Moisés y los Diez Mandamientos, la ficción furor de Telefe. Y desde que los actores pisaron suelo argentino, varios de los fans de la serie tuvieron la oportunidad de verlos, saludarlos y hasta de sacarse fotos. 

Con una sonrisa y abiertos a compartir un tiempo con los televidentes, Sergio y Petrônio se sacaron selfies y disfrutaron de una tarde rodeados de afecto. 

Su visita fue para promocionar un esperadísimo capítulo, que será el 17 de noviembre, cuando Moisés sea ayudado por Dios para abrir las aguas del Mar Rojo y su pueblo sea liberado de Egipto. Esa noche, el canal de las pelotas hará una transmisión especial desde el Luna Park con los protagonistas presentes. Y lo que sucedió en calle Florida con dos de ellos fue sólo una muestra del furor que se vivirá en el mítico estadio porteño dentro de un mes. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por la calle Florida!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Sergio MaronePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit