ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por la calle Florida

Antes de uno de los capítulos más esperados de la ficción, que tendrá transmisión especial de Telefe desde el Luna Park, Sergio Marone y Petrônio Gontijo disfrutaron de una tarde porteña con sus fans.

18 de octubre 2016, 20:15hs
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

De repente, la porteñísima calle Florida se convirtió en Avenida Brasil. O en el Mar Rojo. Porque por allí pasaron Sergio Marone (35) y Petrônio Gontijo (48), Ramsés y Aaron en Moisés y los Diez Mandamientos, la ficción furor de Telefe. Y desde que los actores pisaron suelo argentino, varios de los fans de la serie tuvieron la oportunidad de verlos, saludarlos y hasta de sacarse fotos. 

Con una sonrisa y abiertos a compartir un tiempo con los televidentes, Sergio y Petrônio se sacaron selfies y disfrutaron de una tarde rodeados de afecto. 

Su visita fue para promocionar un esperadísimo capítulo, que será el 17 de noviembre, cuando Moisés sea ayudado por Dios para abrir las aguas del Mar Rojo y su pueblo sea liberado de Egipto. Esa noche, el canal de las pelotas hará una transmisión especial desde el Luna Park con los protagonistas presentes. Y lo que sucedió en calle Florida con dos de ellos fue sólo una muestra del furor que se vivirá en el mítico estadio porteño dentro de un mes. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por la calle Florida!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Sergio MaronePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit