ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por la calle Florida

Antes de uno de los capítulos más esperados de la ficción, que tendrá transmisión especial de Telefe desde el Luna Park, Sergio Marone y Petrônio Gontijo disfrutaron de una tarde porteña con sus fans.

18 de octubre 2016, 20:15hs
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

De repente, la porteñísima calle Florida se convirtió en Avenida Brasil. O en el Mar Rojo. Porque por allí pasaron Sergio Marone (35) y Petrônio Gontijo (48), Ramsés y Aaron en Moisés y los Diez Mandamientos, la ficción furor de Telefe. Y desde que los actores pisaron suelo argentino, varios de los fans de la serie tuvieron la oportunidad de verlos, saludarlos y hasta de sacarse fotos. 

Con una sonrisa y abiertos a compartir un tiempo con los televidentes, Sergio y Petrônio se sacaron selfies y disfrutaron de una tarde rodeados de afecto. 

Su visita fue para promocionar un esperadísimo capítulo, que será el 17 de noviembre, cuando Moisés sea ayudado por Dios para abrir las aguas del Mar Rojo y su pueblo sea liberado de Egipto. Esa noche, el canal de las pelotas hará una transmisión especial desde el Luna Park con los protagonistas presentes. Y lo que sucedió en calle Florida con dos de ellos fue sólo una muestra del furor que se vivirá en el mítico estadio porteño dentro de un mes. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por la calle Florida!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sergio MaronePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit