ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos, de paseo por la calle Florida

Antes de uno de los capítulos más esperados de la ficción, que tendrá transmisión especial de Telefe desde el Luna Park, Sergio Marone y Petrônio Gontijo disfrutaron de una tarde porteña con sus fans.

18 de octubre 2016, 20:15hs
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Los actores de Moisés y los Diez Mandamientos caminaron por la calle Florida y saludaron a sus fans (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

De repente, la porteñísima calle Florida se convirtió en Avenida Brasil. O en el Mar Rojo. Porque por allí pasaron Sergio Marone (35) y Petrônio Gontijo (48), Ramsés y Aaron en Moisés y los Diez Mandamientos, la ficción furor de Telefe. Y desde que los actores pisaron suelo argentino, varios de los fans de la serie tuvieron la oportunidad de verlos, saludarlos y hasta de sacarse fotos. 

Con una sonrisa y abiertos a compartir un tiempo con los televidentes, Sergio y Petrônio se sacaron selfies y disfrutaron de una tarde rodeados de afecto. 

Su visita fue para promocionar un esperadísimo capítulo, que será el 17 de noviembre, cuando Moisés sea ayudado por Dios para abrir las aguas del Mar Rojo y su pueblo sea liberado de Egipto. Esa noche, el canal de las pelotas hará una transmisión especial desde el Luna Park con los protagonistas presentes. Y lo que sucedió en calle Florida con dos de ellos fue sólo una muestra del furor que se vivirá en el mítico estadio porteño dentro de un mes. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Ramsés y Aaron de Moisés y los Diez Mandamientos paseando por la calle Florida!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Sergio MaronePetrônio Gontijo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit