ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rami Malek ganó el Oscar como Mejor Actor: beso apasionado con su novia y fuerte discurso

El artista, que brilló como Freddie Mercury en la pantalla grande, celebró con Lucy Boynton y emocionó a todos.

25 de febrero 2019, 01:21hs
Video Placeholder
Rami Malek ganó como Mejor Actor en los premios Oscar 2019: su discurso
Seguinos en Google

La brillante intepretación de Rami Malek como Freddie Mercury en la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, le valió el galardón como Mejor Actor en los premios Oscar 2019, transmitidos por TNT.

Rami se impuso a Christian Bale, por 'El vicio del poder'; Bradley Cooper, por 'Ha nacido una estrella'; Willem Dafoe, por 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad', y Viggo Mortensen, por 'Green Book'.

Tras escuchar su nombre, Malek besó apasionadamente a su novia y compañera de elenco en la película, Lucy Bynton, y brindó un sentido discurso.

"Soy hijo de inmigrantes egipcios, estadounidense de primera generación y mi historia se está escribiendo en este momento"

“No habré sido la primera opción pero creo que dio resultado”, dijo entre risas. Luego le agradeció a la mítica banda: “Gracias Queen por dejarme ser una pequeña parte de su enorme legado, les estoy eternamente agradecido”.

Y se tomó unos minutos para hablar de su historia, que es hijo de inmigrantes egipcios, y la de Freddie: “Si le hubieran dicho al pequeño Rami que esto iba a pasar, se hubiera sorprendido muchísimo. Ese niño buscaba su identidad, estaba intentando buscar su voz. Yo le hubiera dicho ‘hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida genuinamente, sin pedir disculpas’. Y esto demuestra que queremos más historias como estas”.

“Soy hijo de inmigrantes egipcios, estadounidense de primera generación y mi historia se está escribiendo en este momento”, agregó.

Luego, le dedicó unos palabras a su pareja: “Lucy, eres el corazón de esta película, sos inmensamente talentosa y conquistaste mi corazón”.

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Rami MalekLucy Boynton

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit