ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rami Malek ganó el Oscar como Mejor Actor: beso apasionado con su novia y fuerte discurso

El artista, que brilló como Freddie Mercury en la pantalla grande, celebró con Lucy Boynton y emocionó a todos.

25 de febrero 2019, 01:21hs
Video Placeholder
Rami Malek ganó como Mejor Actor en los premios Oscar 2019: su discurso
Seguinos en Google

La brillante intepretación de Rami Malek como Freddie Mercury en la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, le valió el galardón como Mejor Actor en los premios Oscar 2019, transmitidos por TNT.

Rami se impuso a Christian Bale, por 'El vicio del poder'; Bradley Cooper, por 'Ha nacido una estrella'; Willem Dafoe, por 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad', y Viggo Mortensen, por 'Green Book'.

Tras escuchar su nombre, Malek besó apasionadamente a su novia y compañera de elenco en la película, Lucy Bynton, y brindó un sentido discurso.

"Soy hijo de inmigrantes egipcios, estadounidense de primera generación y mi historia se está escribiendo en este momento"

“No habré sido la primera opción pero creo que dio resultado”, dijo entre risas. Luego le agradeció a la mítica banda: “Gracias Queen por dejarme ser una pequeña parte de su enorme legado, les estoy eternamente agradecido”.

Y se tomó unos minutos para hablar de su historia, que es hijo de inmigrantes egipcios, y la de Freddie: “Si le hubieran dicho al pequeño Rami que esto iba a pasar, se hubiera sorprendido muchísimo. Ese niño buscaba su identidad, estaba intentando buscar su voz. Yo le hubiera dicho ‘hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida genuinamente, sin pedir disculpas’. Y esto demuestra que queremos más historias como estas”.

“Soy hijo de inmigrantes egipcios, estadounidense de primera generación y mi historia se está escribiendo en este momento”, agregó.

Luego, le dedicó unos palabras a su pareja: “Lucy, eres el corazón de esta película, sos inmensamente talentosa y conquistaste mi corazón”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rami MalekLucy Boynton

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit