ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Oscar Ruggeri al ver el jugado outfit de su hija en La Academia: "Cande está muy desnuda hoy, loco"

El papá de la participante no dudó en compartir su incomodidad al ver a la joven con poca ropa.

04 de septiembre 2021, 00:11hs
Video Placeholder
Oscar Ruggeri y su queja al ver el jugado outfit de su hija en La Academia: "Cande está muy desnuda hoy, loco"

Con el objetivo de apoyar a su hija en su participación en La Academia de ShowMatch, Oscar Ruggeri mantuvo un divertida ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Sin embargo, al ver a Candela con su jugado outfit, el exfutbolista no dudó en quejarse en vivo.

“Oscar dice que ella vino con poca ropa… Es el abominable hombre de las nieves. ¡Es terrible!”, fue el comentario que lanzó el conductor en la pista. A lo que la joven coincidió: “Ya está, yo no le tengo que pedir permiso”.

“Pero no entiendo, ¿hay que pedir permiso? ¿Le mandamos la ropa que se va a poner Cande con el vestuario y él aprueba o no aprueba?”, insistió Tinelli, y pícaro. Y Oscar cerró, contundente: “Hay cosas que sí… Está muy desnuda hoy, loco”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Oscar RuggeriCande RuggeriLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit